Camiseta con Mensaje

El look de hoy es informal, fresco e ideal para una salida a comer bien en un chiringuito de la playa o bien en una terraza en la ciudad. La protagonista total es esta camiseta amarilla, con mensaje:

Camiseta amarilla

Camiseta amarilla con mensaje

Es de esta temporada y la compré en Stradivarius. En el enlace puedes verla en más detalle.  Admito que este año me gusta todo de esta tienda…

Yellow tshirt

La he combinado con un pantalón corto en color blanco, básico esencial en el armario en veranito. Esta camiseta con una falda vaquera como la que te mostré en esta otra entrada puede quedar también muy bien. En los pies un poco de altura para alargar la pierna. En este caso con unas alpargatas con cuña, del año pasado.

Si te gusta, puedes completar el outfit con un sombrero borsalino que le da un toque diferente al look y te protegerá del sol.

Short blanco y borsalino

Sobrero borsalino

Y completar el conjunto, he optado por esta cartera de mano en color fucsia. Es de rafia y lleva una cadenita para poderla llevar también al hombro. También es del año pasado, pero se encuentran en las tiendas con facilidad, de todos los colores y son ideales para llevar lo justo encima sin cargar con un bolso grande y pesado. En este caso he escogido este color para que contraste con el resto de las tonalidades.

Look sombrero borsalino Palomatrends

Cartera rafia Palomatrends

El mensaje de la camiseta dice: «Beauty begins the moment you decide to be yourself», «La belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo». 

yellow tshirt and white short

¿Estás de acuerdo con el mensaje? ¿Te ha gustado el look de hoy?

Pues entonces comenta, opina, critica, sugiere y comparte, por favor. Espero verte por aquí en la siguiente entrada.

Gracias por leerme.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.