Pantalón con lazo en la cintura

La filosofía de mi blog es presentarte la moda real, la que podemos ver en la calle cada día. Es cierto que todos los días aparecen tendencias nuevas, algunas extravagantes que, vistas en modelos o en bloggers de prestigio nos venden una necesidad que luego, realmente, no nos atrevemos a ponernos. Ni siquiera a comprar. (Te recuerdo que yo no me pongo sandalias en invierno…)

Hoy te traigo un look realizado con prendas de otras temporadas. Y a pesar de eso, creo que resulta muy actual.

Pantalón tendencia lazo cintura elástico tobillo

Es muy sencillo: una blusa blanca que compré el año pasado en C&A y un pantalón con lazo en la cintura y elástico en los tobillos. Este es de color azul, pero también lo tengo en verde militar. Los compré en Mulaya hace un par de años. Y ahí siguen, dando servicio como el primer día.

Pantalón lazo cintura El pantalón queda suelto en la pierna y lleva elástico en los tobillos. Es de una tela muy  fina, al igual que la blusa, por lo que el conjunto resulta muy fresco e ideal para los días  un poco menos calurosos de esta época.

Las sandalias ya las has visto en otro post pero es que son muy cómodas y me encantan.


Pantalon_tendencia11

 

Pantalón y camisa blanca

Para completarlo, lo hago con un bolso que me compré hace un par de meses y que seguro que ya has visto en alguna tienda o web. ¿Lo tienes ya? Es de ante de y flecos, que tan de moda está esta temporada. Me encanta, y eso que el ante no lo relaciono con el verano, pero…hoy hace fresco por aquí, así que…¿por qué no?

Bolso flecos azul

Bolso flecos

Hasta aquí, el post de hoy. Gracias por leerme.

Comenta, opina, critica, sugiere y comparte, por favor. Espero verte por aquí en la siguiente entrada.

5 thoughts on “Pantalón con lazo en la cintura

  1. Pingback: Tendencias primavera 2017: El pantalón con lazo - No me pongo sandalias en invierno

  2. Me gustan mucho los pantalones¡ Veo que en tu look combinas zapatos marrones con bolso negro…¿no sueles conjuntar bolsos y zapatos?

    • Hola María¡

      Me alegro de que te gusten los pantalones. Las sandalias son marrones, y el bolso, creo que no se aprecia bien, es azul marino. En otro look que publicaré dentro de poco muestro mejor el bolso y creo que se apreciará más.

      Es cierto que no suelo conjuntar siempre bolso y zapatos. Hace años sí, parecía que no podía ser de otro modo, pero ahora es una forma de romper el conjunto (siempre que los colores se lleven bien entre ellos, claro) y de buscar más naturalidad y menos monotonía en los colores.

      Gracias por tu comentario¡¡ Nos vemos por aquí. Un beso¡ 🙂

    • Gracias Lourdes ¡ En efecto, es muy cómodo y fresquito. Me alegro de que te haya gustado. Que pases un buen fin de semana. Un beso¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.