Blusa hombros al aire

Hoy te traigo un look denominado «blusa hombros al aire» o, como también vas a encontrar en muchos sitios, blusa off the shoulderPero yo lo pongo en español que así nos entendemos todas. En esta otra entrada, por si no la leíste, te dejo un diccionario que te ayudará a saber lo que te estás poniendo: pincha AQUÍ .

Y ahora voy al grano: esta es una blusa de Stradivarius que me encantó en cuanto la vi. A pesar de ser de manga larga, el tejido es muy fino y suelto, estupendo para noches de verano o mañanas más frescas.

Blusa hombros al aire

 

Dado que el color es oscuro, azul marino, me gusta combinarla con colores claros en la parte de abajo para contrastar. En este caso, he elegido unos pantalones cortos en blanco.

Pantalones cortos blancos

Blusa cuello barco

Shorts blancos

El estampado de la blusa es el denominado paisley o cachemirLo reconoces porque es el que tiene forma de gota. La manga es larga, con elástico en el puño lo que permite jugar con la longitud, de modo que puedes llevarla extendida en su totalidad, hasta la muñeca, o, como yo he hecho para estas fotos, subirla por encima del codo, lo que me permite dejar un largo tres cuartos que me parece más adecuado para estas temperaturas.

Blusa manga larga

En los pies, llevo mis nuevas alpargatas de cuña de Mustang, comodísimas y que estoy utilizando mucho últimamente. Y para completar el look, este bolso de silicona que también pudiste ver en esta otra entrada: AQUÍ.

Off the shoulder

Bolso azul

Blusa off shoulder

Bolso silicona azul

White shorts

Y para finalizar te cuento un secreto: la blusa es muy bonita, hace un escote precioso pero es incómoda de llevar. No he leído a nadie en otros blogs que lo diga, es uno de los imprescindibles de este verano, pero, a lo mejor soy yo, hay que estar recolocándola continuamente porque se va subiendo. Puede que sea este modelo, por el tipo de elástico que lleva el escote, pero te doy un consejo: no subas los brazos o la blusa acaba en el cuello. Y, todo hay que decirlo, tampoco queda mal, pero no es lo mismo. Desde luego si tienes niños, no te la pongas. Aprovecha un día con amigas, o una cena con tu pareja. Actividades estáticas, por decirlo de alguna manera…

Blusa hombros aire PalomaTrends

Gracias por llegar hasta aquí. Me gustaría que dejaras algún comentario. ¿Tú tienes alguna blusa de este tipo? ¿Estás de acuerdo conmigo sobre la incomodidad del escote? ¿Algún consejo para que esto no ocurra?

Si te gusta mi blog, puedes dejar tu email en la zona de registro para recibir las novedades. Me hará mucha ilusión contar con un suscriptor más. ¡GRACIAS!

3 thoughts on “Blusa hombros al aire

  1. Pingback: Vestido naranja...Look vibrante y lleno de energía

  2. Totalmente de acuerdo contigo, estas blusas con los hombros al aire son preciosas pero con si subes los brazos tienes que estar todo el rato colocándotela jajaja 🙂 Toda la razón!!! Un beso y por cierto muy guapa!!!

    • Me alegro de que estés de acuerdo ¡¡¡ Porque no le he oido a nadie decirlo y empezaba a pensar que eran mis hombros. Jajajaja ¡¡ Muchas gracias ¡¡¡ Un beso¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.