Tendencias imposibles para este verano

Te presento una lista de tendencias imposibles para este verano que no me pondré por mucho que se lleven o digan que se llevan porque son tendencias imposibles…al menos para mí. Ya va llegando el momento de escribir algo sobre moda, pero desde ese punto de vista crítico y sensato que quiero darle al blog. Por supuesto, empiezo diciendo que para gustos, los colores, y que respeto cualquier tendencia nueva que pueda salir pero, qué quieres que te diga, a veces parece que la falta de ideas o de creatividad lleva a los diseñadores a hacer propuestas extravagantes que luego vemos en revistas, internet o en algunos blogs, pero que NUNCA verás en la calle. Y si lo ves, seguro que te giras para mirar dos veces o para que te haga dudar de si hay una fiesta de disfraces cerca… Aquí tienes mi selección…

1.- Calcetines con sandalias

Tiene que ser el primero de la lista. Mi blog se llama No me pongo sandalias en invierno por algo. Vamos a ver, en invierno querían que fuéramos abrigadas hasta con mantas pero con sandalias y sin medias ¿Y ahora quieren que te pongas calcetines con las sandalias? ¿en verano? ¿Estamos locos o qué? Yo en verano dejo los calcetines para las deportivas. Y gracias.

Calcetines con sandalias

2.- Botas en verano

Mira, me da pie para otro nombre de blog…Nomepongobotasenverano.com. Sé que las hay más fresquitas, con agujeros, con tejidos más livianos, pero insisto: en verano hace calor y los pies necesitan ventilación si queremos evitar infecciones (hongos). Por muy bien que queden con algunos looks vamos a dejarlo para cuando haga más frío. Estas que os enseño parece que están a la última moda para looks boho. Sólo verlas, me dan los siete males. Pies cocidos, seguro.

Botas ante flecos verano

3.- Ugly shoes

Sólo el nombre tira para atrás. No veo la diferencia con los zapatos de ortopedia, lo siento. Quizá sean cómodos, pero son feos. El nombre ya te está avisando…Y ya si te los pones con calcetines…¡Un horror!. Ya empezaron a verse hace un tiempo y este año, para seguir con la tendencia, han cogido las cangrejeras y les han puesto plataformas que recuerdan a los zapatones de Frankestein. No creo que sea muy cómodo andar con eso…

Ugly shoes

cangrejera plataforma

4.- Pelo gris

Toda la vida luchando contra las canas, porque mientras al hombre le hace interesante (no hay más que pensar en George Clooney, muy interesante, sí señor) a la mujer le hace mayor y ahora resulta que se pone de moda llevar el pelo gris, pero teñido de gris ¿eh? A ver, si vas a una fiesta de Halloween estarás muy en la onda, pero si no…Abstente. Parecerás mayor. Sí, sí o sí. Y no digo que no siente bien (porque no todas tenemos la cara de la modelo de la foto, y ella estará guapa con lo que se ponga) pero parecerás mayor. Espera mejor unos añitos y si te sigue gustando, acabará saliendo de modo natural…

Pelo gris

5.- Pelo sucio y ojeras

Afortunadamente creo que esto no ha cuajado mucho. Hay que ser gorrino para proponer llevar el pelo grasiento y sucio. O incluso parecerlo. Le llaman «feísmo» ¿Se lleva lo feo? Bueno, si hago repaso de lo que llevo escrito más arriba, es lo que parece que quieren vendernos…Y en cuanto a las ojeras…Yo intentando disimularlas y ahora es mejor que me las deje, que es tendencia. A ver si se enteran mis amigas cuando me digan «tienes mala cara…»

Pelo sucio y ojeras

6.- Pantalones vaqueros MUY rotos

También denominados «ripped jeans«. La de pantalones vaqueros rotos que he debido de tirar a la basura a lo largo de mi vida. ¡Qué tonta que he sido! En este apartado tengo que puntualizar…Sí es cierto que llevo vaqueros con rasgado en la rodilla y admito que ha sido porque se me rompieron, por el uso, y ya no me importa llevarlos. Lo que no voy a hacer es comprármelos rotos, lo siento, pero me parece otra tomadura de pelo pagar por algo que considero está defectuoso. Ya me encargaré yo solita de desgastarlos y romperlos si es preciso. Los que no voy a llevar son esos con un agujero desde el bolsillo del pantalón hasta la rodilla o incluso hasta casi el tobillo. Para eso me pongo unos shorts. En la foto parece que a Kim Kardashian le ha atacado un oso…

vaqueros rotos

7.- Bolso de Michael Kors

Sí, has leído bien. Y esto no es porque no me guste, que los tiene preciosos. Es porque últimamente veo que se vende mucha imitación de esta y otras marcas de lujo y, sinceramente, yo no distingo uno original de uno que no lo es. Lo mismo si veo los dos juntos, puedo apreciar la calidad y los acabados, pero es que hay imitaciones muy buenas. Y lo siento mucho, pero cada vez que veo a alguien por la calle con uno de esos bolsos tiendo a pensar que NO es de verdad. Con lo que cuestan, para que luego se crean que es de imitación…Es una pena, y aquí me pongo seria. La piratería y la imitación hacen mucho daño a las grandes marcas.

bolso mk

8.- Pegotes en las pestañas

Otra que tal baila. Cada vez que voy a comprar una máscara de pestañas busco aquella que embellezca mis ojos, que los agrande, que tenga el cepillito perfecto para que no deje pegotes y las deje perfectamente peinadas. Y resulta que ahora hay que llevar los ojos con grumos. En el Cola Cao vale, pero no en mi cara.

pegotes en pestañas

9.- Turbantes

No me refiero a un pañuelo en la cabeza a modo de diadema, que puede quedar muy mono. Me refiero a un turbante de los de verdad. Como si te hubieras enrollado una toalla en la cabeza tras la ducha, pero de tela y estampado. He visto muchas bloggers que los llevan en sus looks, pero de verdad que me pregunto si es sólo para las fotos. Aparte de que hay que saber ponérselo y no le queda bien a todo el mundo, no lo veo yo como un look para el día a día precisamente. Quizá como tocado para una boda o fiesta…Pero no me convence.

turbante verano 2015

Hasta aquí mi selección de tendencias imposibles. Si quieres, podemos hacer un último ejercicio: imagínate a ti misma de la cabeza a los pies: Pelo gris, sucio, con un turbante. Pestañas con pegotes y ojeras sin disimular. Una camiseta cualquiera (va a ser lo más normal del look). Vaqueros agujereados como los de la foto de arriba y en los pies, unas cangrejeras de plataforma con calcetines. Las botas las dejo para otro día. Ahora visualízate entrando en una tienda de Michael Kors, o en Loewe. ¿Te dejan? ¿Te atreves?

Espero que te hayas divertido leyendo este post porque he querido darle un punto de vista diferente. Anda, comenta algo por favor. Y así nos reímos un poco más.

Espero verte por aquí en la siguiente entrada.

43 thoughts on “Tendencias imposibles para este verano

  1. Pingback: Look cosmopolita: boyfriend con tacones o no

  2. Buenísimo, me he reído mucho con tu post. Lo de las sandalias con calcetines me parece una horterada, a no ser que tengas unas rozaduras que no puedas ni andar y no tengas con que cambiarte. Las botas en verano…mejor ni hablamos. Los pantalones mega cortos que se llevan este verano y que todo el mundo dice que son super chic (las mujeres), resulta que a la que está muy delgada igual la queda bien, pero al resto….
    Una cosa que no estoy de acuerdo ¡Me encanta el pelo gris! Pero gris teñido, bien cuidado, trabajado, con reflejos y matizados queda precioso. Evidentemente si el resto vas desarreglada segura que parecerás mayor…Pero si el resto van decentilla, ¡Me encanta! Besitos guapa. Este post me parece todo un acierto.

    • Hola Zoraída, coincido contigo también en eso de los pantalones ultra cortos. O tienes un cuerpazo, o no hay quien se los ponga. Lo del pelo gris…tengo amigas que también les gusta y se lo quieren hacer. Yo lo veo bien en chicas muy jóvenes y guapas, o señoras ya mayores que les da personalidad. Supongo que dependerá de cada caso. Será mi eterna lucha con las canas cada mes la que me hace aborrecerlo, jeje. Gracias por leerme. Un beso¡¡

  3. Jejeje, tienes toda la razón, aunque he de confesarte que la número 3 me encanta. Pero las otras me parecen bastante…. sin comentarios, aunque las respeto todas menos la de las melenas guarra, jejeje, besos

    • Hola Teresa¡ Está claro que no podemos estar de acuerdo den todo, eso sí yo respeto también todos los gustos, si no, iríamos todas iguales ¡¡¡ Lo del pelo sucio, es que no tiene perdón¡¡¡¡¡. Gracias por tu comentario. Besos¡¡

  4. Jajajajjaja estoy 100% de acuerdo con lo de usar botas y calcetines con zapatos en verano. Una cosa es querer ir a la moda y otra ¡¡¡querer que te de un soponcioooo!!!

    Lo de los zapatos ortopédicos tampoco lo veo. Los mire por donde los mire…¡No hay manera! No me gustaaaan.

    Me he reído mucho con este post 😉

    • Me alegro de que lo hayas pasado bien con este post. Es una forma de ironizar sobre cosas que no entiendo, quieren vendernos tendencias que no hay por donde cogerlas. Gracias Ylenia ¡¡ Besos¡¡

  5. Me has «matao» con que me imagine con todo eso al final!! jajaja!! Pero llevas toda la razón, coincido contigo, son «modas» absurdas que no tienen lógica ninguna, lo de las chanclas con calcetines aquí en la costa siempre ha sido cosas de guiris. Me he reido mucho, gracias!! besitos

    • Pienso lo mismo, aquí en Málaga es verdad que ver así a los guiris. Fíjate, ellos y saberlo y marcando tendencia, jeje. Gracias¡ Un beso¡¡

  6. Vaya tendencias!!
    Con diseñadores así para que queremos enemigos, jajaja.
    Las botas de verano me parecen el mejor invento del mundo para salir por la mañana y por la noche las chanclas de lesbiana (que es como llamamaos por aquí a los ugly shoes ).
    Vamos que entre el pelo gris, sucio, las ojeras, los pegotes de rimel y los vaqueros rotos a ver si te cogen en una entrevista de trabajo!. Va a oir no llevo suelto mas que las cajeras del metro!.
    Jo lo que me he reido… y encima ahora me explico muchas cosas que veo últimamente..

    • Jajaja, gracias Carmen por tu comentario. Me hace feliz saber que os estáis riendo con el post. No sabía que a esos zapatos también se les llamaba así, vaya…El caso es que estoy de acuerdo contigo: a mi me viene alguien así para entrevistarle y lo iba a tener muy mal conmigo…jeje. Un beso¡

  7. Lo que me he reído con tu post!!! Madre mía, lo de los pantalones rotos LO ODIO! Mi chico tiene un montón y yo no lo entiendo!!! Parece que viva debajo de un puente!!!!

    Un beso!!

    • Jajaja ¡¡¡ Me alegro de que haya hecho reir¡¡ Yo los tolero si se me han roto a mi, y un poco, porque si no, siempre los he acabado tirando. Pero es que hay algunos que…uffff. Gracias por tu comentario Sara¡ Un beso¡¡

  8. Hola!!!
    Me has dejado impresionada. Desde luego tu blog tiene mucha personalidad y no tienes miedo a nada (lo cual me encanta), pues es muy susceptible de crítica por todo lo que comentas.
    En relación a las tendencias que has elegido, no estoy de acuerdo en todas (cada persona somos un mundo!), pero hay algunas que no es que sean obvias, es que hay que tener sentido común!!! Las que más me chirrían son los calcetines con sandalias y el pelo sucio… Ufff…
    En fin, me ha gustado tu post, creo que me pasaré más por aquí.
    Besos!!!

    Adri ~ Make Up Your Dream

    • Hola Adriana ¡ Gracias por tu comentario. Me halaga mucho que pienses que mi blog tiene personalidad. Es lo que intento, que no sea uno más, siendo franca y crítica, que por supuesto, eso no quiere decir que yo esté en posesión de la verdad. Simplemente doy mi opinión y lo más bonito es que a quien me lea le produzca una reacción, bien porque esté de acuerdo, o bien todo lo contrario. Se trata de que tengamos criterio y que opinemos, porque para eso existen los gustos y cada uno elige lo que más le va. Espero verte más por aquí (suscríbete si quieres para estar al tanto, jeje). Muchas gracias y un beso¡¡¡

  9. Estoy contigo con los 9, sobre todo en las falsificaciones malas de los bolsos de marca…es lo peor!!
    Aunque, lo del pelo sucio no tiene perdón de Dios ni en verano ni en invierno…un poco de higiene hombre.
    Un saludo

    • Jeje, gracias Marie. Es cierto que lo de los bolsos es una pena, y las marcas imáginate las pérdidas que tendrán por ello. Lo del pelo…es terrible ¡¡¡ Jeje..Un beso¡

  10. ¡Madre mia! No se cual es la que más me horroriza pero coincido con las chicas que las botas en verano son horribles, más que nada por el calor 😉
    Besitos

    • Jajaja¡¡¡ Sí es cierto. Sobre todo, al margen de la estética, por higiene. El calor, el sudor, la humedad,…propician los hongos en los pies. Mejor llevarlos fresquitos. Gracias por tu comentario Nika. Besos¡¡

  11. Hola!!vengo de BMS y me ha llamado la atención tu post, sin duda coincido con tus tendencias imposibles, y la de las botas en invierno me gusta, pero la veo poco práctica, besos!

  12. En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no tanto. Cada persona es diferente y hay tendencias que en mi no me gustan, pero otras personas las veo que les sienta muy bien. La verdad es eso es lo que hace a la moda divertida en mi opinión. Un beso

    • Claro que sí Bárbara. Simplemente he intentado plasmar mi opinión desde un punto de vista divertido pero siempre con respeto. Lo bonito de todo esto es que cada uno puede escoger y lo importante es que lo haga con criterio propio. Si algo te gusta y te hace sentir bien, adelante. Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog. Besos¡¡

  13. Yo renegaba de las ugly shoes y al final este año he caído ¡y me encantan! y respecto a las pestañas con pegotes… déjate que caeremos todas 🙂

    • Aysss, yo es que no termino de verlos…Lo mismo me pasa luego como con alguna canción que al final de tanto oirla acaba siendo mi favorita. Gracias Monika¡ Besos¡

  14. Paloma coincidimos plenamente con el ranking jaja , dios las botas en verano , los vaqueros rotos , ufff y lo que peor son los calcetines uixxx es para salir corriendo jajaja , nos encanta la versatilidad de tu blog , sera motivo para que las niñas de nuestro equipo nos pasemos mas a menudo. Besitos.

    • Qué bien que os haya gustado el blog. Espero veros mucho por aquí. Si a veces se me cuecen los pies con unas alpargatas, no te digo ya con las botas… Gracias por el comentario. Besos¡¡

    • Gracias por tu comentario Susana. Es que lo del pelo…a veces veo catálogos de ropa en internet con modelos con el pelo como graso y se me quitan ganas de comprar la ropa, por muy bonita que sea. Un beso¡

  15. Jajajajaj, desde luego que me he reído, comparto tu opinión sobre estas horribilisisiismas tendencias, hay gente que por seguir la moda no se da cuenta de lo horrible de su aspecto. Te invito a dar un paseo por mi blog Estrellas de Web. Bss. 🙂 🙂

    EW

  16. Primero, enhorabuena por el comienzo de tu blog!!! Nos ha encantado tu post, de verdad, y hemos de decir que.. nosotras ya cumplimos los números 2, 3, 6, 7 y 9 jajaja!!!
    Destacamos que los ugly shoes quedan genial, sobre todo las plataformas, estilizan mucho la pierna, en nuestro blog enseñamos algunos 😉
    Y.. estamos enamoradas de los Michael Kors jijiji
    Muchos besos!!
    http://www.masqhermanas.bligspot.com.es

    • Muchas gracias¡ Jajaja¡¡¡ A mi debe ser que ya me pilla mayor, pero respeto todas las tendencias, eso sí, que para gustos, los colores. Gracias por vuestro comentario.Voy a pasar por vuestro blog. Besos ¡¡¡

  17. Me los has clavado todos. ¿Y los pantalones «cagaos»? (con la cruz en las rodillas) ¿Y esos tirantes de silicona asomando por todas partes?… Que no, hombre, que no… ¿ande vamos a parar?

    • Jajaja ¡¡¡ Me alegro de que coincidamos. A veces pienso que la rara y retro debo ser yo. Ufff, lo de los tirantes, lo llevo fatal, queda feo no, lo siguiente. Gracias Mapi, besos¡

  18. JMu buena seleccion. Mi apoyo total a lo de los bolsos. a mi m empezó a pasar con el shopping bag negro (o blanco) de Tous. Aunque lo que canta mucho son las niñas de 15 años con ropa de Shana y bolso LV….

    • Gracias por tu comentario. En efecto ver a las niñas con esos superbolsos…Al final me compro uno mono de Misako o de cualquier otra tienda. El caso es que le tiene que gusta a una y tampoco pasa nada por no llevar un bolso de marca, ¿no? 😉

  19. A mi me gusta la idea de no tener que teñirme cada mes…a ver si se inventan la tendencia de no depilarse…..!!!!

    • Hola ¡

      La idea de no tener que teñirnos cada mes es buena. El problema es que no hay remedio por ahora… 🙁 Con respecto a no depilarse…lo mismo sacan la moda de ir con los pelillos en las piernas…Ya me creo cualquier cosa, jajaja ¡¡¡ Un beso¡

  20. Palona, coincido contigo en los 9 y oídos y pelos aparte, probablemente lo que mas me horroriza son las botas en verano. Nunca lo entenderé y con los 40 grados que tenemos en Madrid, menos…

    • Hola Belén¡

      Me alegra que estemos de acuerdo ¡¡ Y lo de las botas es tremendo. Sobre todo alguna que he visto que parecen pieles enrolladas en la pierna. Un horror de verdad. Gracias ¡ Un beso¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.