El reloj: un complemento que no puede faltar en tu look

Hoy te voy a hablar de una de mis debilidades. No es otra cosa que el reloj de pulsera. Tengo unos cuantos y eso que ahora los uso menos que antes. Creo que ha podido ser uno de los regalos más socorridos cuando mi marido no sabía qué regalarme porque con eso sabía que siempre acertaría.

Cuando trabajaba en oficina elegía el reloj que me ponía ese día en función del look que llevaba y para mí era (y es) un complemento tan importante como un colgante, un pañuelo o el bolso. Luego, cuando dí a luz, dejé de utilizarlos una buena temporada porque me daba miedo arañar a mi pequeño. Y ahora que trabajo desde casa, los utilizo menos, pero sigo teniendo atracción total por los relojes bonitos y he recuperado la costumbre de ponérmelo cuando salgo a la calle. Es curioso, pero cuando necesito saber qué hora es, y creo que le pasa a mucha gente, lo miro en el móvil en lugar de consultarla en el reloj. ¿Te pasa a tí?

Reloj Calvin Klein

Cada vez que veo relojes en escaparates mis ojos buscan una marca en especial que me vuelve loca y por la que tengo predilección: CALVIN KLEIN. 

Sus diseños convierten a los relojes en auténticas joyas.La relación calidad precio de la marca es muy alta. Tengo alguno de sus relojes desde hace muchos años y están como el primer día. El de la foto de más arriba fue el último que me regaló mi marido y su diseño es maravilloso.

Te aconsejo que visites su web para no perderte nada, pero como estamos pensando ya en qué pedir a Papa Noel, y por si ninguno de los regalos que te sugerí en mi post de regalos originales (AQUI) te ha convencido (que ya es raro, raro, raro) te hago una selección de relojes de esta marca…para ella…y para él…

RELOJ PARA ELLA

Fíjate en las líneas y en el diseño. Deslumbran. Esta es mi selección para mujer:

Reloj Calvin Klein

Reloj Calvin Klein

Reloj Calvin Klein spellbound

Reloj Calvin Klein Microbelt

Reloj Calvin Klein Impulsive

RELOJ PARA ÉL

He de decir que el impacto visual en los relojes de caballero quizá sea menor que en el caso de los de mujer. Es así, los caballeros dais menos juego para vestir, pero si te fijas en el detalle, podrás observar que lo cuidan, y mucho. Esta es mi selección para él. (Y que mis lectores masculinos no se quejen de que siempre hago artículos de chicas…)

Reloj Calvin Klein caballero

Reloj Calvin Klein hombre

Reloj Calvin Klein caballero

Reloj CK caballero

Reloj Calvin Klein correa

La verdad es que es difícil elegir. Me gustan todos. ¿Y a ti?

Espero que te haya gustado la selección. Y ya que has llegado hasta aquí…¿te has preguntado alguna vez por qué las agujas marcan siempre las 10:10h (casi) en las fotos de relojes? La explicación es muy lógica: estrategia publicitaria. Normalmente la marca del reloj se presenta bajo el 12 y para enseñar bien las agujas lo lógico es que estén separadas. Muchos relojes además, llevan la fecha cerca del 3 con lo que podría taparse. Podría servir alguna otra hora, pero las agujas, si las queremos abiertas, mirarían hacia abajo y podría recordarnos un gesto de tristeza. Con esta hora, mirando hacia los lados y arriba, pueden asemejarse a una sonrisa. Y en publicidad, y también en la vida, queremos mensajes positivos ¿verdad?

Pues sé positivo. Si te ha gustado este post, comparte. Gracias por leerme.

Te espero en el próximo artículo…sonriendo. 🙂

5 thoughts on “El reloj: un complemento que no puede faltar en tu look

  1. Me encanta tu reloj!!! Pues a mi me pasa al revés que a ti que aunque no lleve reloj y lleve el móvil en la mano siempre hago el ademán de ver la hora en el reloj que no llevo jajaja un besote grande preciosa y feliz resto de semana??

  2. Buenos días Paloma!

    Yo he tenido mis épocas con los relojes, actualmente prácticamente no lo uso, es muy raro verme con uno de ellos, tal vez porque soy zurda y también me lo pongo en esa mano y me molesta al escribir, salvo que sea pequeñito como uno que has publicado que me ha encantado (la tercera imagen de señora) es precioso y enamora a simple vista. Es un regalo perfecto la verdad. Leí la entrada anoche desde el móvil pero no te pude comentar porque tenía poca batería jeje 🙂 Y dije hoy paso sin falta! Un besote y a seguir así de bien luciendo relojes que es un complemento imprescindible! A ver si yo a partir de ahora me animo más y me pido uno para los Reyes jeje 😉

  3. ¿Y no me los podría quedar todos e ir combinando? Me han a-lu-ci-na-do, qué bonitos… Y qué buen apunte final con el motivo publicitario por el que se colocan las agujas a las diez y diez. Todos los días se aprende alguna curiosidad! Un beso grande, Paloma.

  4. ¡Vaya idea para regalarar estas navidades! Yo me quedaría con el microbelt, y para él seguramente escogería el segundo. Son preciosos todos perfectos para darse un capricho en estas fechas 😀

    Feliz martes y saludos desde Málaga 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.