Falda de tul…lovely look

La semana pasada te contaba mi experiencia en el taller de Asesoría del Color al que tuve el placer de asistir en Lovely MirrorSi aún no lo has leído puedes hacerlo AQUÍ.

Allí no puedes evitar salir con las manos vacías porque tienen cosas preciosas y yo piqué y me compré las prendas que conforman el look que hoy te traigo. Nada más ver esta falda de tul me enamoré de ella. La idea me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo pero no me había animado porque no suelo tener ocasión para lucirla al trabajar desde casa, pero he de decir que Nuria, la propietaria de Lovely Mirror, me convenció de que podía obtener un look de diario con una falda como esta. Y yo me dejé convencer…Y tenía razón. Y este es el resultado:

Falda de tul dorada

Falda de tul PalomaTrends

La falda tiene un tono mostaza o amarillo intenso, casi dorado, dependiendo de la luz que le dé en cada momento. Es de tul y lleva un forro interior (más vale…). Su largo es midi, largo al que yo considero peligroso al ser bajita pero creo que he conseguido salvarlo gracias a los botines y al movimiento que le da el tejido. Los botines puedes verlos también AQUÍ

Falda tul mostaza

Falda tul Palomatrends

Para darle ese aire informal la combiné con el maxi jersey beige que compré a la vez que la falda.Maxi jersey

Bolso mostaza

Completa el look un bolso bandolera en color mostaza también que compré en una tienda del centro de Málaga.

Look lovely mirror

Falda de tul Lovely Mirror

Gafas RayBan PalomaTrends

Look Lovely Mirror Malaga

En esta ocasión no quise incluir más accesorios porque quería que primara la imagen «casual» pero el mismo look se puede llevar con un cinturón e incluso con el jersey por dentro y con cinturón. Ese cambio lo hace completamente diferente. Quizá te lo enseñe en otra ocasión en las redes sociales. ¿En qué redes sociales? Pues también estoy en Facebook, Twitter e Instagram. Pásate por ellas y sígueme si aún no lo haces.

3 thoughts on “Falda de tul…lovely look

  1. Pingback: Vestido largo de flores...O cómo parecer más alta

  2. Hola preciosa!!
    Me encanta la falda de tul! Yo no me atrevería con un tono tan intenso porque mi piel es muy pálida, y se ve aún más apagada con los colores cálidos. En cuanto a tu estudio de color, no se equivocaron. Porque vi tu entrada del taller y te destaca muchísimo tu tono de piel el tono de pañuelo que te pusieron. Me encanta este look y parece super cómodo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.