Red lips…red bag

Red lips…labios rojos…Cuando vi la camiseta que llevo en el look que hoy te enseño no lo dudé ni un momento. Esa camiseta es para llevarla con los labios pintados de rojo. Sí o sí. Y te lo dice una mujer que apenas se los pinta porque, no puedo evitarlo, me como el color…

Red lips Palomatrends

Así que dicho, y hecho. Me la compré en INSIDEPara mi gusto, la fortaleza de esta tienda es la variedad de camisetas  a buen precio que tiene. Cogí una talla L porque me gusta que quede amplia y porque su cuello barco permite enseñar el hombro si así lo quieres.

Camiseta Inside PalomaTrends

Tiene mucha caída y se ciñe a la cadera. Las mangas son tipo murciélago y creo que el resultado es una camiseta actual y moderna.

Camiseta gris PalomaTrends

Y como digo en el título del post, los labios rojos se merecen un bolso rojo, así que lo combiné con este bolso bandolera que compré hace poco en una tienda del centro de Málaga. Ya sabes que me gustan las bandoleras mucho, y si no lo sabes aún es porque no leíste el post donde te lo contaba. Venga, te lo dejo AQUÍ.

Bolso rojo

Camiseta PalomaTrends

Look rockero PalomaTrends

Decidí ponérmela con unos pantalones negros ajustados, botines del mismo color y una cazadora de cuero que compré hace nada en Easy Wear, de El Corte Inglés y que consigue un look muy rockero. Es curioso cómo la ropa y el maquillaje puede modificar nuestra actitud. Siempre me lo paso muy bien haciéndome fotos para el look pero unos labios rojos y este look en concreto hicieron que buscara poses diferentes en mí, más «cañeras». Sentirme chica mala un rato no estuvo mal. Nada mal.

Cazadora perfecto

Look rockero PalomaTrends

Camiseta red lips

Pantalón negro PalomaTrends

Camiseta gris

Sí, un poco loca estoy. Pero ¿y lo bien que me lo paso? Hay que añadirle un poco de locura a la vida. ¡Vívela con alegría!

Red lips PalomaTrends

Bolso rojo PalomaTrends

Espero que te haya gustado este post. Si es así, compártelo en los botoncitos de redes sociales más abajo por favor. Y te invito a quedarte por aquí: si te suscribes estarás informado de las novedades y así no te perderás nada de nada.

GRACIAS por leerme. Hasta la próxima¡

8 thoughts on “Red lips…red bag

  1. Hola Bonita! Me encanta este look con básicos, y cómo tú bien dices, con esa camiseta entran unas ganas de pintarse los labios en rojo!! jajaja! Además, el lugar no puede ser más bonito!

    Qué tengas un Feliz Lunes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.