Dulce invierno…vestido de lana

Dulce invierno…Han sido días de pasar las fiestas con la familia y de lucir looks menos propios de la Costa del Sol y más propios de esta época. Por fin he podido estrenar este gorrito de lana que me compré en Málaga. Sí, en Málaga. Sabía que allí no me lo pondría porque no hace tanto frío, al menos en la costa (quedaría extraño hacerlo junto a los extranjeros que siguen yendo con atuendo de turista, es decir, chanclas, pantalón corto, tirantes y sombrero de paja). Sí, en esta época es fácil distinguir quien es de la zona y quién no. Los españoles vamos más abrigados.

Pero en Madrid y en Castilla sí es más apropiado así que hoy te presento un look muy dulce por sus tonalidades con este gorrito que le da el toque especial…

Gorro de lana PalomaTrends

Llevo un vestido de lana corto en tonos rosas degradados, más oscuros en la parte superior y más claros en la inferior.

Vestido rosa lana

Vestido lana Palomatrends

Para mantener la suavidad del rosa del vestido de lana y del gorro, he completado con tonos marrones en el resto del conjunto: medias muy tupidas, un foulard marrón y estas botas de trekking que me compré hace poco en MARY PAZ y que son de lo más cómodo para caminar.

Gorro lana Palomatrends

foulard marrón

Botas trekking PalomaTrends

Con el frío y más al atardecer, que es cuando me hice estas fotos, se hace imprescindible una buena prenda de abrigo, así que este plumas que ya casi no utilizo desde que vivo en el sur es la prenda perfecta para estar calentita…lleva ya unos años conmigo y me encanta…

Chaquetón plumas

Abrigo plumas PalomaTrends

Plumas PalomaTrends

Hasta aquí el look de hoy. Si quieres ver otras fotos del look diferentes, pásate por mi Facebook o Instagram. Y si te gusta lo que ves, sígueme para no perderte nada.

Espero que te haya gustado y te espero en la siguiente entrada del post, antes de que se acabe el año…

Vestido de lana PalomaTrends

Gracias por leerme¡ Te espero en el próximo post.

2 thoughts on “Dulce invierno…vestido de lana

  1. Cielo! Me han encantado las fotos con el sol del atardecer (o por lo menos así me lo ha parecido). El look también está genial con el gorrito, y como tú dices, menos mal que te lo has llevado fuera de Málaga, porque aquí como que no se puede poner.
    Espero que estés disfrutando de las Navidades con toda la familia!
    Un beso

    http://shoesaholicsblog.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.