Ferrié París ilumina tu belleza

Me gusta la moda y la belleza, y me gusta estar informada de las últimas tendencias. Eso ya lo sabes porque justamente mi blog habla de moda y tendencias ¿verdad? Y me gusta la innovación y la tecnología. Así que si unes belleza y tecnología el resultado es lo que acabo de descubrir hace muy poco, una marca que me ha sorprendido: FERRIÉ PARÍS

Seguro que te estás preguntando qué hago hablando de tecnología en un post que trata sobre maquillaje. Pues aquí está la sorpresa: esta marca introduce un nuevo concepto que yo nunca había visto antes. La principal característica de sus productos es que incorporan una luz LED que, literalmente, te ilumina a la hora de utilizarlos para ayudarte durante su aplicación. Y a partir de este concepto, han creado una gama de barras y brillos de labios y esmaltes de uñas cuidando hasta el último detalle.

Brillo luxcentric Ferrie París

Desde que entras en su página web sabes que estás viendo algo especial: sólo comercializan online, con lo que es lógico que su estética sea tan cuidada. Sirven a España y al resto de Europa y tiene un cierto aire de lujo que siempre nos gusta, pero con unos precios muy asequibles que nos gusta más aún ¿a que sí?

Su presentación es excelente y puede ser un buen regalo (o auto-regalo) para cualquier ocasión. Los labiales tienen un espejo real en uno de sus laterales y la luz led es lo más impactante: el brillo de labios la lleva en el interior de la tapa y se enciende automáticamente al desenroscarla. La barra de labios…¡tiene un interruptor mini en su base para encenderlo cuando lo necesites! Y la laca de uñas tiene el botoncito en la tapa del pincel. A mí me pareció alucinante…

Laca uñas Ferrie París

De momento he probado dos de sus productos: el brillo Luxcentric French Kiss  y la barra de labios Luxcentric Works Wonders. No he podido evitarlo y los he probado de noche, en casa, en una habitación en total oscuridad para ver si realmente puedo confiar en esa lucecita LED que llevan y… puedo decir que sí, que es asombroso, y que su luz blanca tiene la intensidad necesaria para que puedas ver tus labios perfectamente para pintártelos o retocarlos.

En el caso del brillo que te comento el color es muy natural y resulta ligero y con un aroma a frambuesa muy agradable. Mira como queda…

Brillo Ferrie Paris PalomaTrends

Y en el caso de la barra de labios el color es más fuerte, satinado tirando a mate y de larga duración. Tiene un efecto volumen y deja unos labios espectaculares. Aquí me tienes…

Barra labios Ferrie París PalomaTrends

Yo he quedado muy satisfecha con los resultados y desde luego estaré muy pendiente de esta marca porque, dentro de su plan de expansión, tienen previsto sacar nuevos productos con el mismo concepto innovador y no quiero perdérmelo…

¿Conocías algo como esto? ¿Qué te ha parecido? Te aseguro que si lo sacas delante de tus amigas van a quedarse con la boca abierta y te van a preguntar dónde lo has comprado. Ya sabes…no te quedes con las ganas…Yo no lo he hecho…

No quiero despedirme hoy sin desearte que pases unas muy Felices Fiestas. Sé feliz.

Feliz Navidad PalomaTrends

2 thoughts on “Ferrié París ilumina tu belleza

  1. Wow Paloma! Cada día sorprendes más con tu blog. Me chifla como escribes, ya que me transportas allá donde estés y en este caso, me veo pintándome los labios con ese maravilloso pintalabios con luz led.
    No conocía la marca pero desde luego estará en mi lista de Reyes.
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.