Star Wars…Que los frikis me acompañen…

Por fin ha llegado el día. Hoy se estrena la nueva película de Star Wars: El despertar de la fuerza.  Desde que de pequeña mi hermano mayor me llevó a ver La Guerra de las Galaxias siempre me ha gustado esta saga y tengo unas ganas tremendas de volver a ver las seis primeras para luego ver la nueva y no perderme ni un ápice de la trama. Luke Skywalker y Yoda eran mis personajes favoritos entonces. C3PO y R2D2 daban siempre el toque cómico y la presencia de Darth Vader me dejaba sin respiración.

En la actualidad la promoción que se ha llevado a cabo de la nueva película me deja sin palabras. No puedes andar por la calle sin ver un cartel o algo que haga referencia a Star Wars en cualquier sitio: un escaparate, una marquesina de autobús o un tono de móvil. Yo he hecho una selección de productos que intenta ser original y diferente para apartarse de lo que ya seguro conoces. Esto que viene a continuación me ha llamado la atención y no me importaría tenerlo en casa… Bueno, vale, algo ya tengo, que un poco friki soy…Ya lo verás si llegas al final…

Star wars vii

LÍNEA MAX FACTOR

MAX FACTOR ha creado una colección especial que te ofrece elegir entre el lado oscuro o el luminoso con sus sombras, pinta labios y máscaras de pestañas. Yo ya tengo la máscara. Realmente es la que suelo usar, pero que ponga Star Wars en la etiqueta es un punto y si tengo que decidirme por uno de los lados…creo que el Dark Side me tira más…Es la fuerza…

Star Wars MaxFactor

CAMISETA DARTH VADER

Tenía ganas de tener una camiseta de Darth Vader que resultara femenina. Había encontrado algunas pero no tenían forma y no me gustaba cómo quedaban…hasta que vi esta…La encontré en Friking y era justo lo que buscaba… Ya te enseñaré un look con ella pero de momento aquí la tienes…

Camiseta Darth Vader Friking

 ACCESORIOS DE COCINA

Has leído bien. Gracias a la saga de Star Wars podemos encontrar un sinfín de utensilios relacionados con la historia para convertir nuestras cocinas en estancias más frikis. Aquí tienes los que más me han llamado la atención. Todos están disponibles en AMAZON:

  • SALERO Y PIMENTERO

Sal y pimienta, ni contigo ni sin ti. Así son estos droides de cerámica. Adorables…

Salero Star Wars

  • TABLA DE CORTAR…DE LA MUERTE

Sí. Es la Estrella de la Muerte. Y de muerte cortarás sobre ella porque está hecha de vidrio templado. Luego la apoyas en la pared, sobre la encimera y sólo faltan que vengan unas naves a atacarla para darle un poco de emoción al asunto…

Tabla de cortar Star Wars

  • MOLDE BIZCOCHO DARTH VADER

La primera vez que lo vi en una tienda pensé que era una máscara y me la puse en la cara…Luego pensé «¿Y esto cómo se sujeta?». Y fue entonces cuando caí en que no se trataba de una careta sino que era un molde para hacer bizcochos. ¡Qué vergüenza!

Molde Star Wars

  • DECORACIÓN TARTAS

Estas son obleas comestibles y recortables, ideales para decorar las tartas o bizcochos que hagas en casa. Dan pena comerse estas figuritas, la verdad…Pero si las tienes en Lego, no te importará tanto…Mi hijo tiene casi todas…Es el friki número uno de la familia.

decoración tartas star wars

  • GALLETERO DARTH VADER

Las visitas alucinarán al entrar en la cocina si se encuentran con que les ofreces galletas dentro de la mismísima cabeza de Lord Vader. Si ya sonara la Marcha Imperial al abrirlo sería lo más.

Galletero Darth Vader

PENDRIVES

Dan ganas de coleccionarlos a todos. Puedes elegir entre muchos de tus personajes favoritos de la saga…¿Cuál te gusta más?

Pendrive Star Wars

FIGURAS STAR WARS

Estas figuras monísimas son para coleccionar y hacer las delicias de los amantes de Star Wars. He escogido algunas, pero hay más con otros personajes. ¡Qué cosa más mona! Las fabrica Funko y esta empresa ha realizado figuras de muchos otros personajes de series y películas muy conocidas (Big Bang Theory, Regreso al Futuro o Harry Potter entre muchas otras)

Figuras Star Wars

SPHERO – ROBOT DROIDE BB-8

Es un droide que veremos en la nueva peli de la saga y que tú puedes tener en casa. Si quieres saber lo que hace te lo expliqué en otro post y puedes verlo AQUÍ BB 8 star wars

MR.POTATO Y YODA

Me parece muy gracioso ver este Mr.Potato disfrazado de Yoda. También existe para otros personajes y, por supuesto, desmontable…

Mr Potato Yoda

Hasta aquí mi selección. Espero que te haya gustado. Tanto si te gusta como si no, lo que es seguro es que no te deja indiferente…

Star Wars PalomaTrends

Star Wars PalomaTrends amigos

Con unos amigos de Star Wars…

que la fuerza te acompañe

 

5 thoughts on “Star Wars…Que los frikis me acompañen…

  1. Pingback: 4 de Mayo: Día de Star Wars...Me paso al lado oscuro

  2. Qué estupenda recopilación de objetos. La galletera se sale!!
    Me ha encantado tu foto con la espada! Se te ve feliz feliz!
    Yo tengo una duda dudísima con respecto a esta última peli, porque nunca he visto ninguna. ¿Tendré que ver el resto para enterarme de ésta? o ¿Puedo ir a ver ésta y más o menos me entero? Es que vi el trailer hacer poco y me tiene muy buena pinta. Pero es que si tengo que verlas todas me da una pereeezaaa. Ya me dirás, a ver si me puedes resolver la duda 😀
    Mil besos!

  3. Vamos a ver, que estoy alucinando! Como vivo en un sitio más pequeñito ni me había fijado en toda esta parafernalia. Los saleritos me han gustado bastante y los muñequitos que son monisimos pero la tremenda cabeza galletero creo que a eso me niego, me asustaría cada vez que entro en la cocina. Genial tu post como siempre. Un besito y que la Navidad te acompañe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.