Falda mini…Tonos otoñales

A un día de empezar el invierno, las temperaturas nos dan tregua y nos permiten creernos que estamos casi en primavera. El tiempo nos está trayendo unos días de sol y gracias a esto podemos ponernos manga corta en pleno mes de diciembre, siempre y cuando lleves una prenda de abrigo que luego nos coge el frío desprevenidos…

Por si acaso, manga corta sí, pero con cuello alto. Yo siempre empiezo los catarros por el dolor de garganta, así que prefiero pecar de precavida.

Falda mini Stradivarius

Falda cremallera mini

En este look llevo un jersey de algodón de manga corta y cuello alto. Es un básico que tengo en mi armario desde hace tiempo. La prenda estrella del look es esta falda mini de STRADIVARIUS. Es de esta temporada y tiene un efecto patchwork al jugar con piezas en piel sintética en tonos marrones y negro. Tiene un cierro delantero con cremallera que permite abrirla en su totalidad.

Minifalda

Falda mini PalomaTrends

Como accesorio me decanté por un pequeño broche en tela que también tengo desde hace tiempo. Creo que es un buen sustituto de un colgante en determinadas ocasiones y que puede llegar a complementar un look dándole un toque especial y diferente.

Falda mini PalomaTrends

El bolso y los botines los pudiste ver en un look de fin del verano. Te lo dejo AQUÍ por si quieres revisarlo.

Falda Stradivarius

Falda PalomaTrends

Falda Stradivarius mini

Para cuando empieza a refrescar, este abrigo de lana es ideal para este tiempo…Lo tengo desde hace unos años y lo compré en MULAYA.

Abrigo lana PalomaTrends

Abrigo lana Mulaya

Abrigo Mulaya PalomaTrends

Falda mini

La verdad es que me apetece ponerme algún look un poco más invernal pero de momento, yo que soy tan friolera, no me quejo y espero seguir disfrutando de este otoño tan primaveral.

Falda patchwork Stradivarius

Falda piel mini PalomaTrends

Espero que te haya gustado y espero verte pronto por aquí otra vez.

GRACIAS POR LEERME¡

5 thoughts on “Falda mini…Tonos otoñales

  1. Una falda mini en tonos otoñales evoca la calidez y la nostalgia de la temporada. Con colores como el borgoña, mostaza o verde oliva, es la elección perfecta para lucir a la moda en otoño.

  2. Pingback: Botas mosqueteras...Look Boho

  3. Has acertado de pleno con es falda: se va a convertir en otro básico intemporal, que vas a poder combinar siempre. El look de hoy es muy juvenil y te alarga muchísimo la figura, pareces altísima! jajaja. Estás muy favorecida, sobre todo por la luz y el sol de Málaga, que se empeña en seguir luciendo casi en invierno como si estuviéramos en primavera… Un beso grande, preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.