Look sencillo…Menos es más

Hoy te traigo un look sencillo, muy del día a día donde una vez más destacan los complementos más que las prendas que lo componen: un jersey negro y un pantalón pitillo en verde militar son la base. Más sencillo imposible. Entonces ¿cómo convierto este look en especial? Sigue leyendo y te lo voy contando…

Jersey negro PalomaTrends

PASO 1: Ponte taconazo. No falla.

Para darle «el toque» al look opté por ganar en altura gracias a estos zapatos de tacón maravillosos que compré en JustFab. Su estampado de serpiente en tonos marrones me encantó en cuanto los vi y no me resistí a pedirlos. A mi me duelen los pies enseguida porque ya no suelo llevar tanto tacón como hace años, pero estos son comodísimos y el hecho de que nos alarguen la figura siempre gusta ¿verdad?

Zapatos tacón

Look clásico PalomaTrends

Zapatos Justfab

PASO 2: Pulsera espectacular de Il Ciclamino

Una joya como esta que te muestro de Il Ciclamino Joyas que tuve la suerte de ganar en uno de los últimos retos de los tuitencuentros organizados por Fashionladies en TwitterTe recomiendo que entres y veas sus diseños. Joyas preciosas que te van a encantar. Te recuerdo que dentro de poco viene San Valentín…

Pulsera Il Ciclamino PalomaTrends

Pulsera Il Ciclamino perlas

Aquí te muestro esta maravilla con más detalle: perlas y hojas. Su movimiento y su sutileza no deja indiferente…

Pulsera Il Ciclamino hojas

Look sencillo diario

Joya il Ciclamino

PASO 3. Juega con un pañuelo largo

Este te que muestro es de esta temporada de DayadaySus tonos neutros encajan a la perfección en el look. Juega con él, póntelo de formas diferentes, quitátelo y átalo al bolso. Llévalo en la mano como quien no quiere la cosa…

Pañuelo Dayaday PalomaTrends

Foulard Dayaday

PASO 4. Bolso bandolera con estampado de serpiente

Este bolso es de la temporada pasada de ParfoisOtra tienda en la que es difícil entrar y no comprar nada. Este bolso, colgado al hombro o en bandolera, con un estampado bastante similar al de los zapatos, cuadra a la perfección.

Bolso Parfois serpiente

PASO 5. Completa con un trench

En este caso sí es un trench clásico que te enseñé al principio del otoño en este otro look. (Pincha AQUÍ). Pero que aquí en el sur, está siendo mi aliado perfecto para muchos días. No hace tanto frío como para ponerse algo más gordito…

Trench PalomaTrends

Y poco a poco has ido viendo cómo he ido completando el look. De un look básico a un look especial. Espero que lo hayas disfrutado y te haya gustado.

Look básico PalomaTrends

 

Te espero en mi próximo post.

GRACIAS POR LEERME.

 

 

 

24 thoughts on “Look sencillo…Menos es más

  1. Pingback: Look clásico para ir a cenar a Marbella - No me pongo sandalias en invierno

  2. Yo soy fan de los looks sencillos, los uso a diario dándoles un toque con un par de complementos, en este caso los pantalones me encantan y con la pulsera y los zapatos queda espectacular!!!
    Un abrazo!!
    Patri

  3. Hola Paloma, nos has vestido por completo en un pis-pas. Me encantan esos zapatos, a mi me parecen un básico y yo siempre tengo un par porque combinan con todo. La pulsera ya te dije que es preciosa, jo que suerte tuviste!! En fin que estas genial en todas las fotos! Un besito

  4. Muy guapa! y muy natural, que envidía me dá veros posando así de normales, yo pareceq que me van a pegar un baalonazo.
    Me encanta lo sencillo que es el look pero efectivo. Los zapatos son divinos y la pulsera me encanta.

  5. Muy guapa!!!
    Si que es verdad que los complementos a un look sencillo lo hacen destacar.
    Que envidia de tacones, yo es que los aguanto poco la verdad. Un saludo!!

  6. Hola Preciosa! Sin duda unos taconazos aparte de ganar altura y estilizar, siempre le dan un toque muy chic al look! Y si son con print como los tuyos no pueden quedar mejor, a la vez que aportan modernidad al outfit!. Y encima con la figura que tienes, pues…un LOOK DE 10!
    Buenísimas noches!

    • Hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario.

      A las bajitas los tacones nos vienen de lujo, jajaja¡¡¡

      Un beso¡

    • Gracias Moni,

      Uffff…todo el día ya no los aguanto, pero siempre es bueno llevar unos zapatos bajos de repuesto. Yo opto por bailarinas que van con casi todo.

      Un beso¡

  7. ¡Hola cielo!
    Pero que rematadamente guapa estás en toda y cada una de las fotos (bueno en las que sólo se aprecian los zapatos y la pulsera no se te ve entera, pero las demás fotos son muestra de ello ^_^)
    Me ha encantado tanto el outfil, aunque no soy muy partidaria de estampados animales, así que me decantaría por unos zapatos lisos, pero sobretodo me ha chiflado la idea de enfoque del artículo. Todo bien detallado y , por decirlo de alguna manera, por fases. Genial idea, de verdad.
    A destacar, la pulsera que es divina y sobretodo tu sonrisa, me encanta ver que algunas bloggers de belleza también sonreís, que hay muchas que ponen unas caras de serias, que a mi personalmente, me deprimen.
    Así que gracias por este magnífico post y por regalarnos esas fotos con taaaaan buen rollo.
    Besos bella

    • Gracias Carolina¡¡¡

      Me levanta la moral comentarios como el tuyo. Qué bien que te haya gustado. Yo no soy modelo, no soy profesional. Y me da vergüenza hacerme fotos aunque ya la voy perdiendo…jajajaja¡¡¡¡ Así que lo mejor es hacerlas con alegría y si transmito buen rollo pues estoy consiguiendo el objetivo.

      Un besote¡¡¡

  8. Hola guapísima!
    Esos taconazos, te sientan de infarto, me chiflan, son preciosos y me gusta el juego de combinaciones que has hecho. El trench sin duda la prenda estrella y los complementos como bien has dicho. No se puede estar más guapa! Un beso

    • Gracias Lidia¡¡

      Qué bien que te gusten. La verdad es que después de hacer este post, creo que me voy a aficionar de nuevo a los tacones. Lucen bien y nos dan otro aire, no crees?

      Un beso guapa¡¡

  9. Tienes toda la razón, un look sencillo puede transformarse totalmente con los toques adecuados. Quedan muy bien los zapatos, el bolso y el pañuelo. Van perfecto con el liso de los pantalones pero le aportan al estilismo y toque especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.