Primavera rosa, primavera azul

Primavera rosa…Primavera azul…Si estás al tanto de las últimas tendencias es muy posible que a estas alturas ya sepas que este año los colores de moda elegidos por Pantone son el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad. Ambos son colores pasteles que a mí, personalmente, me hacen pensar ya en la primavera y en las ganas que tengo de que llegue. Yo soy más de azules, en toda su amplia gama. No termino de verme favorecida con el rosa. De hecho, ya te conté cuando hice el taller de asesoría del color que en mi caso eran los colores más cálidos los que me favorecían y por eso salí «primavera». Puedes ver el post AQUÍ y lo entenderás mejor.

Pantone 2016

En el post de hoy, basándome en estos colores, rosa y azul, he hecho una selección de bolsos y zapatos. No todos tienen la misma tonalidad, pero en cualquiera de los casos espero que te inspiren para coger ideas de lo que vamos a ver en las tiendas en breve…Incluso muchas ya tienen prendas de nueva temporada. ¿Nos preparamos para la primavera? 3,2,1…VAMOS¡

BOLSOS

Te presento una selección para todos los bolsillos de diferentes marcas. Pincha sobre el nombre si quieres ver más porque merece la pena, de verdad.

MICHAEL KORS.- Elegantes y sencillos, nunca pasan de moda.

Michael Kors Rosa Cuarzo

Michael Kors Azul Serenidad

PARFOIS.- Económicos, pero nos permiten ir a la moda.

Parfois rosa

Parfois flores

YVES SAINT LAURENT.-  Para soñar. No aptos para todos los bolsillos.

YSL rosa

YSL azul

BIMBA Y LOLA.- 

Después de mi última adquisión de rebajas que pudiste ver en mi último post (pincha AQUÍ si quieres verlo) no he podido obviar este precioso bolso que yo me compré en azul y que también está en rosa y muchos más colores…

Bolso Bimba y Lola azul y rosa

ZAPATOS

Si no conoces la web de SARENZA te recomiendo una visita porque encontrarás modelos como estos. Ahora tienen rebajas y pueden encontrar buenas ofertas.

Zapatos Sarenza rosa

Zapatoz Sarenza azules

Y si te apetece algo más deportivo, tienen las CONVERSE All Star de todos los colores con un 10% de descuento ahora mismo. Puedes aprovechar. Yo te enseño las rosa y las azules…monísimas.

Converse Azul y rosa

Hasta aquí mi selección de hoy. Espero que te haya gustado y que hayas disfrutado de este escaparate virtual que te he mostrado.

GRACIAS POR LEERME. Te espero en el próximo post.

19 thoughts on “Primavera rosa, primavera azul

  1. Pingback: Vestido blanco corto...Un look dulce - No me pongo sandalias en invierno

  2. Muy buenas elecciones ^_^ Algunas marcas están un poco fuera de mi presupuesto habitual para comprar este tipo de productos pero sin duda me quedo con los que has elegido de Bimba y Lola y con las Converse. Es cierto que el rosa cuarzo viene pisando fuerte esta temporada, es un color muy primaveral. Un besote.

  3. Siempre me encantan tus selecciones Paloma! Mis favoritos son los Converse rosas. Son una de mis compras pendientes desde hace ya varios años.
    Mil besos preciosa, pasa un muuy feliz fin de semana!!

  4. Me encanta, yo estoy preparando una selección de maquillaje en estos tonos que vienen pisando fuerte en las colecciones de primavera como no podía ser de otra manera. Un besazo (tu bolso me chifla y los de YSL ni te cuento..)

  5. Me pasa como a Carmen, ojos haciendo chirivitas O.o
    Aunque tengo que reconocer que lo que me ha dejado loca loquísima es el segundo bolso de MICHAEL KORS. ¡Que chulada!
    Yo no es que esté muy puesta en eso de seguir tendencias, pero esta vez ya sí estaba enterada porque mi hermana como buena periodista está enterada de todo y me lo va chivando Jajajaja
    Por cierto, también muy fan de los bolsos BIMBA Y LOLA..
    Lo dicho…ojos haciendo chirivitas jajaja
    Besos reina

  6. No paro de ver estos colores en todos los blogs de moda. Es increible, empieza en las pasarelas se extiende por los blogs y luego lo lleva todo el mundo. ¿No te parece curiosa la influencia de las redes? No me hija, me ha dado hoy por reflexionar. He de decir que me encantan y favorecen estos colores, supongo que por eso se están viendo, el echo de que sean favorecedores hace que se lleve mucho mas algo que cuando no gusta. Los de Michael Kors me parecen una pasada! El de bimba y Lola no se por qué me llama mucho mas el azul.

  7. He de decir que me encantan los colores, asique esta vez estoy contenta jajaj, las prendas que has mostrado son muy bonitas, tengo un bolso azul que le voy a dar mucho uso. Un besito y hasta la proxima 😀

  8. La verdad es que me llevé un disgusto cuando dijeron los colores de la temporada, porque no me favorecen nada, pero así con un detalle como has puesto (sobre todo los bolsos) creo que sí me animaré, muy buena selección, besos

  9. Pues no podría decidirme por un bolso o unos zapatos: entre que los colores me encantan y que me gustan todos los modelos ¡estoy apañada!

  10. El rosa es un color que me vuelve loca, no sabes lo feliz que me hace que sea el color de la primavera, adoro los tonos pastel, pero el rosa por encima de todos ellos, en casi todas sus tonalidades. La seleccion de bolsos que has hecho no podía ser mejor, me quedaría con todos, elijo Michael Kors 😉 Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.