Botas mosqueteras…Look boho

El look de hoy sirve para mostrarte estas botas mosqueteras que me compré el año pasado y que admito que no me pongo mucho, aunque me encantan, pero no encuentro muchas ocasiones para lucirlas…aún.

Son de ANTONIO PARRIEGOmarca española y familiar, sinónimo de calidad, que lleva más de 50 años en el mercado y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Son de lycra y se adaptan a la pierna perfectamente. Su tacón ancho proporciona comodidad al andar. Si visitas su web verás en la actualidad que tienen unas muy similares con un tacón más fino. También preciosas.

Botas mosqueteras

En esta ocasión la he combinado con un vestido que lleva en mi armario varios años. Lo compré en MULAYA. Es recto pero me gusta más cómo queda con el cinturón que le he puesto para marcar un poco más la cinturaCinturón StradivariusEl estampado del vestido le da ese toque «boho» al look. ¿Que qué es eso de «boho»? Pues es ese estilo un poco hippie, un poco bohemio, un poco étnico…Yo lo llevo en el límite: no llevo flecos (bueno, un poco en el bolso), no llevo chaleco, no llevo colgantes largos que ya me convertirían en hippie total. Pero es que no va conmigo, por eso lo adapto a mi forma de vestir, que es de lo que trata la moda ¿no?

Al final del post te dejo con unos vestidos que también pueden darte el mismo estilo.

Botas Antonio Parriego

Vestido boho PalomaTrends

El bolso lo has podido ver en looks anteriores. Pincha AQUÍ o AQUÍ si quieres verlos.

Look boho clásico

Botas mosqueteras

Botas altas PalomaTrends

Afortunadamente, el tiempo se está portando muy bien este invierno. Al menos, en el sur de la península, por lo que estamos disfrutando más bien de un otoño largo que permite vestir con prendas más ligeras. Una vez más, lo completo con este trench que combina con todo.

Trench PalomaTrends

Look boho chic PalomaTrends

Hasta aquí el post de hoy. Espero que te haya gustado. ¿Tienes botas de este estilo? ¿Cómo te las pones? Yo en otras ocasiones las uso sobre pantalón vaquero y quedan muy bien.

GET THE LOOK:

Como te decía más arriba esta es una selección de vestidos que, con bota alta, quedarían la mar de bien. Espero que te guste.

Vestidos flores boho PalomaTrends

GRACIAS POR LEERME. Te espero en el próximo post.

8 thoughts on “Botas mosqueteras…Look boho

  1. Pingback: Restaurante El Lago: Menú de San Valentín

  2. Las botas me gustan en todos los estilos, pero las altas especialmente, y las mosqueteras ya ni te cuento… Claro que hay que tener unas piernas bien estilizadas como las tuyas, Paloma, y entonces es cuando favorecen de verdad. Al vestido no le hacen falta más adornos para ser protagonista total (adoro el boho) y para darte un aire setentero que «no se pué aguantá». Te sienta genial, me encanta! Un beso grande, preciosa!

  3. Me encanta cómo has combinado las botas con el vestido boho. Además, no se si a tí te ha pasado, pero es muy difícil encontrar unas botas así que queden bien. Pero a tí te quedan perfectas, y al ser de buena calidad seguro que te duran mucho tiempo.
    Genial la selección de vestidos!
    Un beso Bonita!

    http://shoesaholicsblog.com/

  4. Pingback: A zeta news by Eybörg man – Blog moda masculina – Eybörg man

  5. Con este look estás fantástica Paloma. El vestido es muy bonito y las botas me encantan, le dan un toque sexy y te favorecen mucho. Tengo unas botas así que a veces no sé con qué combinar, tomo nota! Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.