Un paseo por el parque…Country lady

Un día nublado, un paseo por el parque. Gallinas y gallos paseando libremente como si ellos fueran los dueños…

Espera Paloma, ¿has dicho gallinas? ¿gallos?

-Sí, eso he dicho.

No mujer, que serán palomas y gorriones. Eso es lo que sueles ver en los parques ¿no? ¿Cuánto tiempo hace que no te gradúas la vista?

-Pues no. Es que este es un parque muy especial. Tiene hasta pavos reales, cisnes, conejos, y cabras…

¡Ah! Entonces no es un parque…¡Estás en el zoo!

-Que no, que te estoy hablando de un parque de Benalmádena, que se llama El Parque de la Paloma y tiene todo eso y más. Cuando vengas por aquí, ven a visitarlo, no puedes perdértelo…

Country lady PalomaTrends

Pues sí. El look que te traigo hoy se hizo dando un paseo por el parque de La Paloma. Me sentí como en el campo, o en la granja. Pero en la granja no iría tan arreglada…De ahí el título de este post…dedicado a un look más lady que granjero…Los gallos lucen sus mejores plumas y posan de forma natural en la foto, derrochando fotogenia innata. Yo hago lo que puedo y te muestro un look con mi querido abrigo rojo (que también pudiste ver AQUÍ) y con prendas en color azul.

Abrigo rojo PalomaTrends

Country lady

 Y si me quito el abrigo, lo que ves es esta blusa floreada que compré la temporada pasada en Stradivarius que da un aire de romanticismo al conjunto. Esta nueva temporada las tienen con el mismo corte pero en colores lisos.

Blusa romántica

Falda abotonada

¿A que parezco pequeña al lado de estos cisnes?

Blusa flores Stradivarius

El resto de prendas las conoces de otros looks. Se han convertido en básicos en mi armario. La falda da juego sea en invierno o en verano. Y los botines que me trajo Papa Noel…me tienen loca. Te los presenté en este otro look (AQUÍ), ¿recuerdas?

Falda abotonada

Botines azules

CountryLady064

Espero que hayas disfrutado de este paseo por el parque. Gracias por acompañarme…

Country lady de paseo

Te espero en el siguiente post. Si no quieres perdértelo, suscríbete dejando tu email en el campo de suscripción y te aviso cuando salga.

¡Hasta pronto!

Gallo PalomaTrends

11 thoughts on “Un paseo por el parque…Country lady

  1. Pingback: Bolso de rayas, blusa de rayas...¿Por qué no?

  2. Hola Paloma! En este post haces honor a tu nombre con el parque 😀 Quería comentarte que estás preciosa en las fotos, tan sonriente como siempre, la verdad es que tu actitud es magnífica. Por otro lado, la blusa es majísima, la chaqueta, los botines…el outfit en general me ha encantado; juvenil, colorido, bonito. Me encanta como escribes y creo que me estoy haciendo adicta a tu blog! Un abrazo y un millón de besos.

    http://www.monicagalanes.com

  3. ¡Qué bonito! Me encantan los parques con animalitos en libertad, para los que tengáis niños debe ser aún mejor, ya que podéis llevar a los pequeñuelos y fijo que se lo pasan pipa!
    Cada día me gusta más ese abrigo rojo, es muy versátil y lo combinas muy bien!
    Un besote grande Paloma!!!

  4. Hola Paloma, la historia de las gallinas es surrealista jaja! Pero no esta nada mal, así los niños sabran lo que es una gallina de verdad!. Tu abrigo me encanta al igual que tu falda vaquera, y la forma de combinar el look es estupenda. Un besito

  5. Conozco el parque y es precioso, es muy agradable pasear por él y mucho mejor con un conjunto tan cómodo y atemporal, porque la camisa, que me gusta especialmente, con ese aire romántico casi no pasa de moda y la falda un clásico. Los botines me encantan. Estás perfecta….?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.