Te enseño mi casa: el recibidor

Para que conozcas un poco mi estilo a la hora de decorar creo que lo mejor es enseñarte algunos rincones de mi casa. Y como lo primero que vemos al llegar a una casa es el recibidor pues qué mejor manera de empezar que “recibirte” en mi blog enseñándotelo.

Antes te pongo en antecedentes: hace dos años que nos mudamos a vivir a Málaga desde Madrid, pero en esta casa cumpliremos uno este verano. Vivimos de alquiler, y eso puede condicionar a la hora de decorar, pero la idea de la provisionalidad no me gusta en absoluto por lo que desde el principio siempre he intentado hacerme con muebles y piezas decorativas que puedan hacerme disfrutar del hogar y que me hagan sentir a gusto y en paz. Por este motivo, mi marido y yo teníamos claro a la hora de buscar una casa que debía estar totalmente vacía y que queríamos tener nuestros propios muebles. Algunos han venido desde Madrid y otros los hemos ido añadiendo poco a poco al llegar aquí.

Por supuesto, el tema económico está muy presente a la hora de decorar. Acondicionar una casa, para convertirla en un hogar, puede costar mucho dinero. Pero también se puede decorar con muebles o complementos básicos y no caros y buscar piezas que otorguen la diferencia y el estilo que quieres dar. A ver qué te parece…adelante, por favor… 🙂

Recibidor con vinilos

 

Como ves, mi estilo es minimalista. Me gustan los espacios claros, con luz, diáfanos y relajantes así que, tomando como base paredes blancas, puse en la entrada una balda volada Lack de Ikea y sobre ella un espejo que compré en Dunnes Store en Fuengirola muy baratito. A partir de aquí quise buscar piezas decorativas diferentes.

Talla madera recibidor

Cuando empecé con la decoración de la casa me costó encontrar tiendas en la zona en la que vivo de muebles o de decoración. Las hay, pero siempre veía lo mismo y yo quería encontrar detalles distintos, fuera de lo habitual, así que busqué por Internet y encontré el sitio perfecto para mí: se llama WestwingNo puede considerarse una tienda online al uso ya que si buscas algo concreto es posible que en ese momento no lo encuentres al no tenerlo a la venta. Westwing es un shopping club de decoración que publica promociones nuevas a diario y que permite ahorrar mucho dinero en multitud de productos. Engloban todo tipo de muebles, accesorios y objetos decorativos agrupados por estilos o temáticas. Basta con darte de alta para recibir cada día sus ofertas y puedo dar fe de que merece la pena porque alguna vez me he encontrado con un mismo producto en otro sitio y era más caro. Para mí se ha convertido en rutina ver su newsletter con las novedades diarias, porque además te dan ideas que puedes aplicar en casa.

Recibidor minimalista Palomatrends

 Recibidor con bancoLa talla de madera, las golondrinas y el banco de madera de teka están comprados en Westwing en diferentes promociones a lo largo de estos meses atrás. Y como me gusta dar un toque especial en función de la estación, he añadido, por aquello de que estamos en primavera, unas mariposas de vinilo en la pared, que son de quita y pon y unos tulipanes en el suelo, que dan el toque de color al conjunto. Todo de Westwing también.

Por último, el vinilo que ves en la pared del fondo lo compré cuando nos mudamos con la idea de ponerlo en el comedor pero finalmente decidí ponerlo en la pared porque quedaba demasiado vacía y creo que ha sido todo un acierto. También lo encontré en una promoción de vinilos en Westwing (y tengo alguno más en otra habitación que ya te enseñaré). Eso sí, ponerlo requirió mucha paciencia y meticulosidad pero mereció la pena ya que su calidad hace que parezca una pintura sobre la pared.

Vinilo pájaro zen

 Talla de madera y vinilo zen

La talla de madera la tengo desde hace poco, pero me tiene loca. Es una pieza original y preciosa, que junto con el vinilo del fondo y el banco de madera le dan entidad a un recibidor sencillo. Espero que te haya gustado.

GRACIAS por llegar hasta aquí y leerme. 🙂

Talla madera recibidor PalomaTrends

2 thoughts on “Te enseño mi casa: el recibidor

    • Hola Jorge ¡ Copia, copia todo lo que quieras ¡¡ Y si quieres alguna idea más y puedo ayudar, yo encantada ¡ Gracias ¡¡¡ 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.