Mi primer premio: Me Quedo Contigo

Pues sí: Premio Me Quedo Contigo. Este post es diferente porque hoy te cuento con mucha ilusión que he recibido mi primer reconocimiento desde que empecé el blog y me ha hecho muy, muy feliz. No se trata de dinero, ni de regalos materiales. Aquí el mejor regalo es que se empiece a valorar el trabajo que hay detrás de cada una de las entradas que van haciendo crecer el blog.

Hace poco tiempo, en mi contínua búsqueda por las redes sociales encontré en Facebook un grupo denominado Blogueras «made in Spain»Se trata de un grupo cerrado al que, si eres bloguera y española, puedes acceder previa solicitud y aceptación de la administración del grupo. Una vez estás dentro ¿qué sucede? Pues que te encuentras con un montón de gente estupenda con la que puedes compartir tus posts, o a las que puedes realizar consultas sobre la realización de blogs. Además de vez en cuando se realizan actividades que contribuyen a conocer otros blogs, a seguirlos y a comentarlos.

Gracias a este grupo conocí a Fina, que tiene un bonito blog llamado El taller de Cá la Fina y que te recomiendo para que veas las cosas tan bonitas que es capaz de hacer con sus manos. Una artista, vamos:Taller Calafina

Pues a Fina es a quien tengo que agradecer que me haya otorgado el Premio Me Quedo Contigo a través de su post: «Alfombra roja» blogger…(vol.2) Mira qué mono es el premio…

Premio Me Quedo Contigo

Las normas de este premio consisten en seguir a quién te nominó, en este caso a Fina, que ya sabes que te sigo, y agradecérselo públicamente (pues claro, las veces que hagan falta, mil gracias¡¡¡¡¡). Además hay que nominar a otros cuatro blogs que se sigan habitualmente y a otro más nuevo al que le veas potencial y decidas seguirle. De todo esto el nombre del premio, claro. En mi caso yo he sido el blog novato, y ha sido toda una sorpresa para mí.

Bueno, pues mis cuatro blogs elegidos, que he ido conociendo y que me gustan por su variedad y contenidos son, en orden alfabético:

El armario de una SHOPADDICT

IntegralWoman by Gladys

Julya Pepry

Onlyness

Y como blog más nuevo al que ya sigo y que considero imprescindible si eres blogguer y quieres estar al día de todos los trucos y consejos para mejorar tu blog:

Yo Blogueo

Espero que estas menciones os hayan hecho tanta ilusión como a mí. Muchas felicidades y seguimos leyéndonos por el camino.

¿Te quedas conmigo tú también? 😉

 

13 thoughts on “Mi primer premio: Me Quedo Contigo

  1. Ohhh! Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias!!! No sabes la ilusión que me hace ver que te gusta mi blog y que, aunque ahora estoy un poquito desaparecida te acuerdes de mí! 🙂
    Un besazo guapísima!

  2. guapaaa. lo primero mil gracias por la felicitación de mi cumple, felicidades por tu premio y millooones de gracias por acordarte de mi! me hace mucha ilusion, sobre todo estos premios que se hacen con tanto cariño, tienes razón la comunidad son gente encantadora, Fina una de ellas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    • Hola Patri,

      Qué bien que te haga ilusión. Claro que sí, estos premios transmiten el cariño y el reconocimiento al esfuerzo que hay detrás de cada post. Y tenemos que empezar por las que componemos la comunidad ¿verdad? 🙂 Un beso ¡¡

    • Hola Julya,

      Pues sí, es una comunidad estupenda, he tenido suerte de encontraros. Me alegro que te haya hecho ilusión. Un beso¡¡¡¡

  3. Hola Paloma…

    Primero que nada muchas felicidades por el premio! La verdad es que cuando empiezas la andadura blogger se agradecen mucho estas cositas y estos detalles, que aunque son sencillos te animan y te sacan una sonrisa!
    Así que espero que sigas dándolo todo en tu blog y muchas gracias por pensar en mi para nominarme en este premio. Yo también me quedo contigo…

    Un beso!

    • Gracias Gladys. Me alegro que te haya gustado. Es una forma de reconocer el trabajo, al menos entre nosotras. Y gracias por quedarte también conmigo. 🙂 Un beso ¡¡

  4. Cada vez estoy más convencida de que acerté al «quedarme contigo», porque este blog destila frescura y elegancia a la vez, lo que se dice «saber estar», y tiene un potencial que ya se está viendo poco a poco y seguirá viéndose, estoy segura. Ha sido un placer contactar contigo y seguirte y me alegro de que la alegría sea mutua. Muchas gracias por tus palabras, disfruta del premio y piensa que vendrán muchos más, seguro! Un beso, Paloma!

    • Hola Fina¡

      Eres un amor. Mil gracias por tus palabras, que ya sabes que animan para seguir adelante, mucho, mucho (aunque agosto he estado en mínimos, pero ya voy preparando material para septiembre, con las pilas cargadas). No sé si eres consciente de lo que me motiva todo lo que me dices. Por cosas así, una se esfuerza en intentar sacar contenido de calidad. Y así seguiré intentándolo. Un beso grande¡¡¡¡ 🙂

  5. Muchas gracias Paloma!!, es un orgullo que me nomines! Gracias!.
    La verdad que el grupo de Blogueras Made in Spain es estupendo y ayuda a muchas bloggers a seguir adelante con su trabajo.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.