Ya era hora de publicar un look, que hacía tiempo ya…Así que hoy te traigo un vestido con el que acertarás siempre. Las rayas constituyen un tipo de estampado atemporal y ya sea invierno o verano se van a llevar siempre.
En este caso te presento un vestido de rayas en azul marino y blanco. Lo que llama la atención es cómo están distribuidas ya que en la parte superior están en vertical y en la inferior en horizontal.
Es de una tela con caída (composición 100% rayón, según etiqueta) y lo compré el año pasado en Mulaya. Ya sabes que para vestir bien no hay que gastar mucho dinero…Creo que es acertado tanto como para oficina, como para salir a comer o cenar. Da mucho juego, la verdad, si vas variando los complementos.
En este caso lo he combinado con un cinturón de Carpisa, también en azul marino y con pedrería:
Y como bolso he elegido una cartera de mano que me acompaña desde hace algunos años, en color beige con unos brillos muy suaves. Lleva cadena para colgar:
Las sandalias las conoces de otros look de este verano. Puedes verlos AQUÍ o AQUÍ.
Otra cosa que me gusta del vestido es que su caída permite jugar con el escote pudiendo enseñar un hombro, que siempre queda tan sugerente ¿verdad?
Espero que te haya gustado este look. Seguro que tú también tienes algún vestido parecido. ¿Cómo lo combinas? ¿Me lo cuentas? Deja tu comentario que ya sabes que me hace mucha ilusión.
GRACIAS POR LEERME.
me encanta el vestido! estas preciosa!!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
Me encanta .. Gran post
Gracias Ana¡¡ :-))
Hola linda! Me gusta mucho el vestido que nos muestras hoy. Es un estilo muy polivalente y con el hombro al aire te queda divino. Te sigo viendo guapísima también en este post. Me encanta tu blog. Un besazo grandote.
Ah! Yo tengo uno de rayas de colores de Mango, un poco más entallado y año tras año sigo disfrutándolo!
Street Style & Design
Hola Mónica¡¡
Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte taaaaan tarde (hay que dormir a esas horas¡¡¡ jajaja) Un beso ¡¡¡
Yo me vuelvo loca por una prenda de rayas marineras, así que con un vestido, y tan original como éste, ya ni te cuento. Me parece ideal para cualquier ocasión, porque tiene muchas posibilidades según con qué lo combines… Ideal, Paloma. Un beso!
Gracias Fina¡¡ Yo este año me he pasado con las rayas, entre camisetas varias, algún vestido más…chaqueta…Pero a mi también me chiflan. Un besazo ¡¡ 🙂
Hola Paloma: fuimos compañeras en el Instituto. Han pasado tantos años que igual ya no me recuerdas ( pide ayuda en casa, jajajaja) Te voy a seguir en tu blog. Saludos
Hola Cristina¡¡
Claro que me acuerdo¡¡¡ Cuánto tiempo ha pasado¡¡ Espero que todo te vaya muy bien. Gracias por seguirme¡¡ :-)) Un beso¡