Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016: Roberto Torretta

Tal y como te comenté en mi anterior post (pincha AQUÍ si te lo perdiste o quieres volver a verlo) llega la segunda entrega de mi experiencia en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  con el desfile del gran diseñador Roberto Torreta y una selección de los diseños que más me gustaron.

El desfile de este diseñador en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid estuvo cargado de clasicismo y de elegancia. No hay que olvidar que en esta edición se están mostrando los diseños destinados a vestirnos la próxima temporada otoño / invierno y en este caso, los colores y tonalidades elegidos por él en los primeros diseños del desfile me recordaban precisamente a la caída de las hojas en otoño.

Mercedes-Benz Fashion Week Roberto Torretta

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016

Roberto Torretta

De ahí pasó a combinar de una forma maravillosa el marrón con un azul protagonista en las prendas de piel. Yo me enamoré de este vestido de cuero. No me digas que no te lo comprarías ya…

Roberto Torretta vestido piel

Roberto Torretta Abrigo cuero

Roberto Torretta MBFWM 16

Posteriormente el color camel y el blanco cobraron protagonismo. Escotes en pico y pantalones anchos que presentan a una mujer fuerte y segura de sí misma.

Roberto Torretta camel

Roberto Torretta pantalón

Luego dio paso al gris: vestidos, pantalones y estampados Príncipe de Gales en modelos que veremos la próxima temporada.

Roberto Torretta grises

Roberto Torretta traje príncipe de Gales

Y para el final dejó el negro en todas sus versiones: vestidos, pantalones y abrigos. Y diferentes tejidos como el terciopelo entre otros. Modelos perfectos para lucir en un evento especial. Fíjate en el escote que se repite en muchos de los diseños: un lazo-bufanda que rodea el cuello de un modo muy elegante.

Roberto Torretta abrigo

Roberto Torretta noche

Roberto Torretta mono negro

Para la noche, vestidos largos y un toque de brillo que llegó de golpe: simultáneamente tres modelos salieron en formación para presentarnos la propuesta.

Roberto Torretta fiesta

Roberto Torretta brillo

El resultado fue un éxito total. Roberto Torretta presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week una apuesta segura que no defraudó. Al menos, a mí no.

Roberto Torretta Bowie

Espero que te haya gustado tanto como a mí y que si no pudiste disfrutar del desfile te haya podido acercar un poco más a las sensaciones que provocaba.

Te espero en mi próximo post en el que te hablaré de dos desfiles más, pero desde otro punto de vista: estuve en el backstage y te cuento lo que vi allí. No te lo pierdas. Si quieres saber cuándo lo publico, SUSCRÍBETE AL BLOG, y te avisaré.

Gracias por leerme.

FOTOS: VOGUE

4 thoughts on “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016: Roberto Torretta

  1. Pingback: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016: en el Backstage

  2. Wow! No había visto la colección de Roberto torretta, pero me parece de las mejores, todo me parece elegantísimo y sí sobrio pero con el toque que lo define. Paloma, me han encantado las fotos. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.