Extensiones de pestañas en Madrid con 3D Eyes

Como ya me habrás visto en las redes sociales, en mi última visita a Madrid, hace justo tres semanas, me puse extensiones de pestañas. 

Para ello acudí a 3D Eyes. Estos especialistas tienen su sede en Boadilla del Monte (Madrid) y varios centros repartidos en Madrid pero yo acudí al espacio que tienen dentro del centro de Lorena Morlote en la C/Velázquez 69 de Madrid, un lugar precioso, donde conviven todos los tratamientos relacionados con la belleza (peluquería, maquillaje, manicura, pedicura, clínica dental,…) e incluso han dedicado algunas zonas para la moda y accesorios  en las que puedes encontrar ropa de marca y joyas impresionantes. ¡Ah! Y hasta se pueden comprar los cuadros que están expuestos por allí.

Nunca me había planteado ponerme extensiones de pestañas. Ni siquiera sabía en qué consistían. Cuando llegué allí me dieron toda la información de antemano, de forma relajada y sin prisa,  tuve que rellenar un formulario de salud para verificar que no tenía ningún problema ocular importante (como una conjuntivitis por ejemplo). Enseguida percibí que me encontraba en buenas manos. Te cuento mi experiencia y todo lo que debes saber si quieres ponértelas.

Han transcurrido tres semanas y he querido esperar para poder enseñarte los cambios que he ido notando.

3D Eyes extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

1.- ¿Qué son?

Las extensiones de pestañas son pestañas sintéticas. Fabricadas con un polímero de última generación denominado PBT que imita a la perfección el pelo natural y que permite pegarse sobre la pestaña real una a una. Sí, requiere paciencia y destreza infinita.

Disponen de extensiones de distintas curvaturas y longitud para conseguir diferentes efectos: más natural, más dramático, más glamouroso,…Se colocan una a una e incluso se pueden poner en pequeños grupos de 2-3 pestañas según lo que se quiera conseguir. En mi caso quería “abrir” el ojo e intentar levantar ópticamente los extremos. Y lo conseguí.

Una vez colocadas te olvidarás de la máscara de pestañas. No la vas a necesitar.

2.- Seguridad ante todo

Prueba de alergia: Hay que tener en cuenta que se está tratando una zona muy sensible como son los ojos. Las pestañas van pegadas sobre las naturales con un pegamento especial por lo que 3D Eyes realiza siempre una prueba de alergia que consiste en poner 2 pestañas en cada ojo, en los extremos externos para comprobar que no existe ninguna contraindicación. Lo habitual es que así sea, pero es mejor pecar de precavidos.

A las 24 horas, si no hemos tenido ningún tipo de reacción, ya se puede efectuar el tratamiento.

Formación: Es importante saber que sólo personal formado y cualificado puede realizar este tipo de tratamiento. He buscado información sobre el tema y en muchos otros sitios ni se realiza prueba de alergia, ni se ha recibido una formación tan exhaustiva como la que recibe el personal de 3D Eyes. Ellas son técnicos certificados y evaluados en el curso que reciben y que está considerado como el mejor curso de pestañas semipermanentes en el Reino Unido.

3.- ¿Cuánto tiempo duran?

El ciclo de vida natural de las pestañas está entre 60 y 90 días. Las extensiones de pestañas, al ir pegadas, se irán cayendo paulatinamente a medida que vayamos perdiendo nuestras propias pestañas.

Una muestra más de la profesionalidad de esta empresa es que son muy cuidadosos a la hora de elegir sobre qué pestaña pegar. Respetan las pequeñas, las que están naciendo, para no interferir en su crecimiento, y sólo pegan en las que ya tienen más tiempo de vida.

Con esto, se recomienda retocar a las 3-4 semanas no llegando a durar más de 60 días. 

4.- ¿Cuánto dura el tratamiento?

Te recomiendo que vayas sin prisa, tómate tu tiempo para estar relajada. Estarás tumbada sobre una camilla con los ojos cerrados, sin poder abrirlos, alrededor de 2 horas, pero te aseguro que no se hace largo. La música de fondo, la conversación, en mi caso con Gisele, a quien le agradezco su amabilidad y su pasión por su trabajo, contribuyeron a que hasta se me hiciera corto. Me han contado que hay personas que llegan a quedarse dormidas.

Es las fotos, a la izquierda el momento antes de empezar. En el ojo izquierdo puedes ver las pestañas que me pusieron en la prueba de alergia. A la derecha, el resultado final.

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas antes y después

5.- ¿Y en casa qué tengo que hacer?

Las primeras 24 horas:

  • No mojes las pestañas con agua para que el pegamento se seque del todo.
  • Por supuesto, nada de frotarse los ojos.
  • No tomar el sol ni rayos UVA ni saunas ni duchas con vapor.
  • No las toques en exceso (querrás hacerlo, jeje)

A partir del segundo día:

  • Sólo se pueden lavar con agua y jabón suave (yo sólo con agua).
  • No utilices desmaquillantes que contengan aceites cuando limpies el contorno de ojos.
  • No frotes al secarte. Hazlo con cuidado y sin arrastrar, presionando con delicadeza la toalla. Así te durarán más.
  • Cepíllalas. Me dieron un cepillito, similar al de las máscaras de pestañas, con las que las cepillo por la mañana como si me estuviera aplicando máscara, pero en seco. No necesitas más para que queden perfectas

6.- El resultado

Para mí el resultado fue impresionante. Como te dije más arriba yo quería levantar un poco el ojo. Me dejé asesorar y lo conseguí. Y de qué manera.

Extensiones de pestañas 3DEyes

Los primeros días me veía rara al levantarme por las mañanas. Era como si no me hubiera desmaquillado. Ojos espectaculares.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS A LOS 7 DÍAS:

Esta foto la publiqué en mi Instagram. Como el primer día. Se ha ido cayendo alguna, pero pocas.

Extensiones de pestañas 3D Eyes

EXTENSIONES DE PESTAÑAS A LOS 14 DÍAS:

¡Es que no necesito ni maquillaje! Siguen cayendo poco a poco, pero parece que voy maquillada.

3DEyes extensiones de pestañas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS A LOS 21 DÍAS:

Se empieza a notar que se pierde el efecto dramático, pero sigo teniendo muchas. Sigo sin maquillarme.

Extensiones de pestañas

Yo me las he cuidado. He seguido las indicaciones y a fecha de hoy sigo muy contenta. Ahora se podría hacer algún retoque si quisiera volver a conseguir el efecto del primer día, pero puedo alargar aún algún tiempo más.

Hasta aquí mi experiencia. Si estás en Madrid o alrededores no dudes en contactar con 3D Eyes para pedir cita porque estarás en muy buenas manos. Además tienen otros tratamientos como extensiones de cejas, depilación con hilos y maquillaje con aerógrafo.

Si no puedes ir allí por residir fuera de Madrid, busca profesionales e infórmate muy bien antes de dejar tus ojos en las manos de cualquiera.

Te dejo con algunas fotos del centro de Lorena Morlote porque me pareció impresionante.

Lorena Morlote PalomaTrends

Espero que te haya gustado y que al menos ya lo sepas todo sobre extensiones de pestañas.

GRACIAS POR LEERME. ¡Hasta el siguiente artículo!

 

2 thoughts on “Extensiones de pestañas en Madrid con 3D Eyes

  1. Me ha encantado tu post, además es super completisimo, y el tema de ir mostrandonos los resultados con el paso del tiempo, genial! Como te dije, yo no puedo usarlas por un tema que tengo en los parpados pero me parece que se obtienen unos resultados espectaculares. Ahhhh y a tí te quedan divinas!! Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.