FIMAF Málaga: Moda flamenca 2016

El fin de semana del 27 y 28 de febrero, y coincidiendo con el Día de Andalucía, se celebró en Málaga la FIMAF: la Feria Internacional de Moda Flamenca.  El lugar elegido fue el Museo Automovilístico y de la Moda de la ciudad y los organizadores fueron Makyre Eventos y Nueva Moda. Ellos estuvieron pendientes de todos los detalles, incluso de pedir a las modelos que se acercaran más a los fotógrafos para poder realizar mejores fotos.

Pude acudir con acreditación de prensa por lo que tuve un lugar privilegiado junto a otras bloguers y fotógrafos para cubrir el evento, hacer mis propias fotos y poder informar de todo lo que se vivió allí. Quizá ya viste algo a través de las redes sociales…

cartel FIMAF

Tengo que confesar, y ya lo dije abiertamente en Twitter no hace mucho tiempo, que, como madrileña, no sé mucho, por no decir nada, de moda flamenca. Nunca me había llamado la atención, quizá porque en Madrid se vive poco, y porque es fácil dejarse influenciar por los típicos clichés del traje de lunares que todos tenemos en la cabeza. Pero de un tiempo a esta parte, porque en las redes sociales estoy coincidiendo con personas afines a este mundillo, y porque ya llevo casi tres años residiendo en Málaga y algo se me debe estar pegando, cada vez me gusta más lo que veo.

Tanto me gusta, que se me ha metido en la cabeza que algún día tengo que ponerme uno de estos vestidos tan maravillosos, que destacan la figura femenina, que no quedan mal a nadie, que hacen a la mujer más guapa y esbelta. ¡Vamos, que me ofrezco voluntaria! A ver si algún día me ves vestida así…

En el post de hoy de traigo una selección de los trajes que más me gustaron. Sólo pude acudir la primera jornada, pero la disfruté al máximo. Espero que la disfrutes como yo lo hice:

FIMAF: Jorge Sánchez

FIMAF Jorge Sánchez

Moda flamenca Palomatrends

FIMAF Málaga Palomatrends

FIMAF: José Galván

Moda flamenca Málaga

FIMAF Moda flamenca

FIMAF: Macarena Delgado

Este desfile me sorprendió especialmente ya que la modelo demostró mucho arte y desfiló bailando provocando aplausos en toda la sala y comentarios de admiración.

FIMAF

Fimaf Málaga 2016

Moda flamenca FIMAF

FIMAF Makyre Eventos

FIMAF Nueva Moda

FIMAF: Pilar Arregui y Amaranta Pozo

FIMAF Moda flamenca PalomaTrends

FIMAF

fimaf Málaga

FIMAF Museo Automovilístico Málaga

FIMAF: Rosapeula

Museo de la Moda Málaga

FIAMF Rosapeula

FIMAF: Flamenca Gómez

FIMAF Nueva moda

FIMAF Makyre

Moda flamenca 2016

Moda flamenca Makyre

Moda flamenca Nueva moda Málaga

Moda flamenca FIMAF PalomaTrends

Moda flamenca niña

Como puedes ver, también hubo espacio para la moda flamenca infantil. Y los peques lo hicieron de fábula.

Y aquí te dejo una foto que nos ha hecho llegar la organización de todos los fotógrafos y bloguers que estuvimos disfrutando del desfile. Todos concentrados y pendientes de lo que iba pasando.

Prensa FIMAF

Para acabar, una foto con Estíbaliz, del blog Shoesaholicsblog con quien acudí al evento. Pasamos un buen rato ¿verdad?

En FIMAF PalomaTrends

Hasta aquí mi crónica. Espero que te haya gustado. Si es así, te invito a que te quedes por mi blog leyendo otros artículos y si te encanta, ¿por qué no te SUSCRIBES Y ASÍ NO TE PIERDES NADA? 

Gracias por leerme. Te espero en el próximo post.

2 thoughts on “FIMAF Málaga: Moda flamenca 2016

  1. ¡Genial el post!. Y cómo tu dices…tenemos que vestirnos de flamenca algún día jajaja!! Qué después de estas jornadas de desfiles se nos ha quedado la espinita.
    Un besazo cielo, y me encantó pasar el día contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.