Boyfriend con tacones…o no. Dos formas de llevar el mismo look.

Saca a pasear a tu boyfriend con tacones

Ahora te contaré lo que quiero decir con esto de sacar a tu boyfriend con tacones. Que no se alarme ningún novio, por favor…

Aunque estos últimos días están siendo más frescos, ya se huele la primavera en el aire. El viento nos trae ráfagas de aroma a jazmín intenso. El sol comienza a calentar más de la cuenta en las horas centrales del día. Los turistas ya visten en tirantes y pantalones cortos y se empieza a ver alguna tumbona en la playa (Ya, que exageran mucho, estoy de acuerdo, van así hasta en invierno…).

La verdad es que yo estoy deseando que llegue la primavera para olvidarme de las prendas pesadas y aligerar un poco. Estas fotos son de hace unos días donde el tiempo me permitió sacar del armario algunas cositas que me compré no hace mucho y que estaba deseando estrenar.

Hoy mi look es muy especial porque se compone de varias prendas especiales. A ver qué te parece…

Boyfriend con tacones PalomaTrends

La prenda base son los vaqueros, tipo boyfriend (ahora lo entiendes ¿a que sí?), esta vez rotos sí, pero ojo, que no los he comprado así. Llevan ya conmigo un tiempo y acabaron por rasgarse a la altura de la rodilla. Te lo digo para que veas que sigo fiel a mis principios de no pagar por un pantalón roto. Te lo conté en un post de tendencias imposibles de hace ya unos meses. Si quieres puedes verlo AQUÍ. Eso sí, ya me niego a tirar ni un vaquero roto. Los míos tienen más valor, que van camino de ser vintage.

Y ahora paso a describirte el resto de prendas porque hoy todas son especiales…

Chaqueta militar

Con botones dorados. Seguro que ya la conoces. Es una de las tendencias de esta primavera y puede dar mucho juego. Le tenía muchas ganas y la encontré por fin. Con un look navy también quedará muy bien.

Chaqueta militar Mulaya PalomaTrends

Blusa estampada

Una blusa con un corte sencillo donde el estampado destaca y da un toque chic y divertido. En este caso, los dibujos son pares de zapatos de tacón de colores. Y hablando de zapatos…

Blusa estampada tacones Mulaya

Zapatos de tacón

Llevo mucho, mucho tiempo sin ponerme unos zapatos con un tacón tan alto, pero los descubrí en la web de JustFab y no pude resistirme. ¿A que son preciosos? Y encima cómodos, que yo tengo los pies anchos y los tolero poco, pero estos se aguantan muy bien. Por supuesto, no son para salir corriendo detrás de tu hijo en el parque, pero si no tienes que andar mucho, para ir a tomar algo, comer, cenar,…triunfas. Son perfectos. Y estoy encantada con ellos.

Zapatos Just Fab Magdalena

Cartera de mano

Con dos tipos de agarre: o a la muñeca, o con tira para colgar en el hombro. Su originalidad reside en el diseño: tiras de cremallera que van de un lado a otro del bolso.

Cartera de mano cremalleras PalomaTrends

Te dejo con algunas fotos más del look. Más abajo te cuento dónde he comprado cada prenda.

Look cosmopolita PalomaTrends

Blusa tacones

Boyfriend jeans PalomaTrends

Zapatos JustFab tiras PalomaTrends

Y como soy práctica, te presento una alternativa a los tacones. Por eso te decía en el título del post «boyfriend con tacones…o no». Si te molestan, si no quieres llevarlos o si quieres tener un plan B porque se te alarga el día y tus pies no aguantan más, te enseño el mismo look con todo lo contrario: unas bailarinas planitas para que tus pies no sufran.

Boyfriend con bailarinas

Look con tacones PalomaTrends

A continuación te dejo las referencias de las prendas:

Espero que te haya gustado el look de hoy. Yo disfruté haciéndome las fotos y creo que se transmite.

Look cosmopolita PalomaTrends

¿Cómo te ha gustado más? ¿Con tacones o con zapato plano? Deja tu comentario o sugerencia por favor. Y si quieres estar al tanto de las novedades, SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NADA.

Gracias por leerme. Hasta el próximo post.

8 thoughts on “Boyfriend con tacones…o no. Dos formas de llevar el mismo look.

  1. Paloma, que bien te sientan estos looks! La chaquetilla es preciosa y los pantalones me encantan aunque yo no me los pongo con bailarinas, porque me veo un poco chiquitina, en cambio con zapatos de tacón quedan genial. Por cierto esos zapatos son divinos. Un besito

  2. Taconazo, taconazo… ¿cómo puedes subirte ahí con esa naturalidad? Son una pasada, pero cuando te has puesto las bailarinas, el look ha cambiado a una dulzura y una ingenuidad total, me ha encantado, y el resto de prendas era el mismo. Ahora que, lo que me ha vuelto loca de verdad es la blusa, bonita donde las haya! Un look estupendo, Paloma, y es verdad que transmites lo bien que te lo debiste pasar. Un beso!

  3. Yo con esos tacones me caigo antes de llegar a la esquina… me apunto al look con bailarinas.
    El look me encanta. Yo no me quito los vaqueros y la chaqueta le va genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.