Bolso de rayas, blusa de rayas…¿Por qué no?

Este bolso de rayas es muy especial para mí. ¿Por qué? Porque me lo regaló mi marido por mi cumpleaños hace un par de meses. Y eso tiene mérito, mucho mérito tratándose de él porque siempre me dice, más en broma que en serio, que si entra un bolso en casa tiene que salir otro. Y de momento no ha salido. Y además, con este se vino otro que ya te enseñaré otro día, así que, encima, entraron dos. Más contenta que me puse…

Bolso de rayas PalomaTrends

Bolso de rayas, blusa de rayas

Las rayas me vuelven loca. Son un estampado ideal para primavera y para verano. Y ya te iré enseñando prendas que tengo que nunca faltan en mi armario en estos meses: camisetas, chaquetas, vestidos,…con las rayas como protagonista. La mayoría en blanco y azul marino. Es que esa combinación me apasiona. Será por lo que me gusta el mar…

Si además nos las llevamos a los complementos como este bolso de rayas que te enseño hoy somos capaces de alegrar y de dar un toque diferente a nuestro look del día.

Es de la colección de Penélope Cruz para CARPISA y en cuanto lo vi en el escaparate de la tienda me enamoré de él. Y mi marido que estuvo muy atento y debió ver que mis ojos hacían chiribitas, me lo regaló.

Bolso Carpisa PalomaTrends

Me atreví con más rayas aún en el look y me puse esta blusa de BLANCO que también me pareció preciosa. Tiene caída y puede dar juego para un look más casual, con vaqueros como yo lo llevé este día. O con una falda más arreglada para un look de oficina o más formal.

Blusa rayas Blanco

Bolso Carpisa PalomaTrends

Como calzado, los botines que ya has visto en otras ocasiones (por ejemplo en mi post con el look de country ladyY aunque me encantan, he de admitir que tengo muchas ganas de aligerar el calzado y pasarme a las sandalias y alpargatas. A ver si deja de llover…

Rayas PalomaTrends

Carpisa bolso PalomaTrends

Te enseño el bolso de rayas más cerquita…¿Qué me dices? ¿Te gusta?

Bolso Penélope Cruz PalomaTrends

Bolso Carpisa Penélope Cruz PalomaTrends

El día de las fotos estaba nublado. La luz no era la mejor para este look, pero…Espero que el siguiente sea mejor. Y que tú vengas a mi blog a leerlo.

Look a rayas Carpisa PalomaTrends

¡No olvides suscribirte y así te aviso de los nuevos posts!

Gracias por leerme.

Hasta el próximo artículo…

 

5 thoughts on “Bolso de rayas, blusa de rayas…¿Por qué no?

  1. Pingback: Vestido blanco corto...Un look dulce - No me pongo sandalias en invierno

  2. Hola Paloma. Me encanta descubrir blogs como el tuyo y me ha gustado tu look. La blusa y el bolso son preciosos, y los vaqueros de campana te sientan de maravilla. Me suscribo. Te invito también a pasar por mi blog y, si te gusta lo que lees, también puedes comentar. Un abrazo.
    PD.- Yo tampoco me pongo sandalias en invierno.
    http://www.cincuentayears.com

  3. La blusa es preciosa h el bolso ya ni te cuento, que pendiente tu marido. Las fotos son preciosas al lado del mar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.