Centros Ideal: Tratamientos para que te veas mejor

Hace poco acudí a Centros IDEAL para ponerme en sus manos y conocer uno de los tratamientos más innovadores a los que he podido tener acceso. De momento quédate con un nombre…MILENA. Pero antes te pongo en antecedentes porque es muy posible que tengas uno cerca de tu casa y te voy a contar lo que te vas a encontrar si vas.

Los Centros IDEAL pertenecen al grupo de Cristina Álvarez, gran profesional de la estética y de los tratamientos corporales que ha sabido llevar todo este tipo de servicios, normalmente considerados más elitistas, a un nivel más asequible para que todo el mundo pueda tener acceso a ellos. En ellos te vas a encontrar innovación, última tecnología y buenos profesionales y todo esto a precios muy asequibles.

Centros Ideal PalomaTrends

Cuando llegué al centro que acaban de abrir en Málaga, en el Centro Comercial Alameda, me explicaron en detalle lo que podría encontrar allí. Lo principal:

  1. Depilación láser. Con láser diodo y a unas tarifas realmente competitivas.
  2. Estética Avanzada: Corporal y facial. Lo que llaman Milena Concept 360º.

Otros Centros Ideal disponen también de otra tecnología considerada lo más a la hora de buscar la reducción de determinadas zonas del cuerpo y de “esculpirlo” sin necesidad de cirugía: te hablo del tratamiento Sculpsure que consigue resultados espectaculares a la hora de perder la grasa.

Me voy a centrar en la parte de estética, que es lo que probé, con un tratamiento facial y te voy contando.

Centros IDEAL: ¿Qué es el MILENA Concept 360º?

Se trata de un sistema integral para cara y cuerpo que combina la más alta tecnología estética a través de diversos tipos de ondas y mesoterapia, con productos de calidad para lograr conseguir los resultados requeridos.

Personalización

Los tratamientos, tanto facial como corporal son personalizados y adaptados a las necesidades y a los objetivos que uno quiera lograr.

Por ejemplo, para el cuerpo existen tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, remodeladores, para el pecho, e incluso específicos para el hombre.

Yo te voy a contar mi experiencia con mi primera toma de contacto a través de un tratamiento facial.

MI EXPERIENCIA CON EL TRATAMIENTO FACIAL

En cualquiera de los casos, facial o corporal, lo primero que te van a hacer es un diagnóstico gratuito con el que yo, literalmente, aluciné.

Diagnóstico

Lo primero es conocer la piel de tu rostro. Yo, que soy muy simple, siempre he considerado que tengo una piel mixta, lo más típico. Y con ese criterio tan básico suelo comprar mi crema de día (soy un desastre, no suelo usar crema de noche, aunque sé que sería muy conveniente a estas alturas)

Pero de repente un mundo de posibilidades se abrió ante mí. ¿Te imaginas una crema hecha especialmente para ti, con los ingredientes que tú y sólo tú necesitas? Pues en Centros Ideal te lo hacen gracias a su sistema CREMOLOGY que analiza la piel en profundidad, mide valores de hidratación, examina las manchas, las arrugas, la elasticidad, la grasa o los poros.

¿Y cómo lo hacen? Pues con una cámara que va analizando diversos puntos del rostro y acumulando información. Te aseguro que da impresión ver zonas de tu cara aumentada de esa forma. Ver esa arruguita que tanto odias ampliada es un poco desolador, pero saber que tiene solución…Esa es la parte positiva. 

Cremology PalomaTrends

Tras mi análisis el ordenador devuelve un diagnóstico y una composición para la crema que yo debo usar. Exclusiva para mí. Luego te la entregan en un estuche para que te la prepares en casa. Contiene la crema base, igual para todo el mundo, 3 principios activos, los que determine el diagnóstico (en mi caso fueron Colágeno, ácido hialurónico y hamamelis) y un principio concentrado que resultó ser la baba de caracol (¡toma ya!). Me dieron el resultado impreso porque además de todos los ingredientes detallados se explican las propiedades de cada uno y es interesante conocerlas. El precio es similar a cualquiera de las cremas que puedes comprar en perfumerías, así que ya me dirás si vale la pena.

Tras este diagnóstico pasé a cabina para comenzar el tratamiento.

Tratamiento en cabina – MILENA 360 Facial

Al inicio te dan una bata ya que debes dejar la espalda desnuda para tenerla en contacto con una placa metálica.

Tumbada en una camilla comenzó la sesión en la que repetidas veces me ponen capas y capas de crema que, y esto es lo sorprendente, mi piel absorbe con la ayuda de un aparato que transmite diferentes tipos de ondas (capacitivas y resistivas) y que provocan sensación de calor en la cara pero sin llegar a quemar. Estas ondas trabajan de formas diferentes a diversos niveles de la piel, según los resultados que queramos conseguir, pero son capaces de llegar a las capas más profundas del rostro.

Ahora viene cuando pierdo la vergüenza y os enseño mi foto al inicio del tratamiento. Se trabaja primero un lado de la cara y luego el otro, por eso me ves de esta guisa.

Milena Facial Centros Ideal PalomaTrends

Me parezco mucho, pero mucho, al malo de Mazinger Z (si no sabes quien era busca y entenderás…)

Bromas aparte, tras finalizar el tratamiento de Centros Ideal y tras 40 minutos mi piel aparece nutrida, hidratada y, visualmente, en una sola sesión, reafirmada. Para que el tratamiento dure en el tiempo han de realizarse al menos 5 sesiones con un intervalo de una semana entre cada una de ellas.

Milena Centros Ideal Paloma Trends

La crema que ves es la que finalmente se reabsorbe. Gracias Laura por explicármelo todo tan bien y por tu simpatía.

Por último te comento que la crema que te llevas a casa hará que tu piel vaya cambiando por lo que cada vez que se agote, te repetirán el análisis porque muy probablemente los componentes y activos de las cremas futuras cambiarán.

Anímate y busca tu Centro Ideal más cercano. El análisis es gratuíto. 

Te espero en mi siguiente post.

¡Gracias por leerme!

5 thoughts on “Centros Ideal: Tratamientos para que te veas mejor

  1. JAMAS VAYAIS A CENTROS IDEAL!! Nos han dejado colgados en mitad del bono. El centro al cual íbamos lo cerraron. Y nos mandaron un wassap aisgnandonos un centro nuevo que nos quedaba lejos de casa. Intentamos que el tratamiento siguiera en un centro más cercano y nos lo denegaron. Total que a mitad del tratamiento nos hemos quedado colgadas.

  2. Soy una mujer de 41 años, me sobran 4kg que se me acumulan en la zona del abdomen y los flancos. Decidí hacerme el tratamiento milena que me vendieron estupendamente y se verían resultados desde la primera sesión. El precio es bastante alto. 10 sesiones 600e y la cuestión es q cojí una promoción de 2 sesiones al precio de una ?
    La cuestión es q me decidí a hacermelo por q tengo bastante complejo con mi abdomen y la sorpresa es que llevo 6 sesiones y los resultados son nulos. No hay resultados ninguno!!! Me quedan 4 sesiones y dudo mucho que pierda ni 1cm de volumen.
    Engaño en toda regla. No aconsejo a nadie que se lo haga

  3. No puedo hablar de tratamientos.. No me he hecho ninguno. Quiero dar mis quejas porque he ido a una entrevista de trabajo en Sevilla y ha sido la peor entrevista de mi vida. La entrevistadora me ha degradado como persona…debido ha haber tenido psoriasis en la cabeza no me puedo teñir..fui a la entrevista con mi pelo recogido y con algunas canas…la entrevistadora me dice q con mi aspecto no puedo pertenecer a los Centros Ideal…q ellos venden Imagen…. Me quede impactada y sin reaccionar…Me fijo en la entrevistadora y le digo q venden mucha imagen pero ella incumple lo q predica. Le dije q si se había mirado al espejo con su aspecto?? Me despidio al instante. Me he reido despues. Valiente inutil!! Vas hablar de imagen…siempre habla un cojo. Esta chica busca una imagen en vez de una buena profesional. Dice mucho de la Empresa q representa. Prefiero estar en paro y no trabajar con seres asi. Ella se vera perfecta y es para verla. Es Centro Ideal de Carrefour de San PABLO en SEVILLA. De Cristina Alvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.