4 de mayo: Día de Star Wars…Y yo me paso al lado oscuro

Hoy es el Día de Star Wars. Si me vas siguiendo, sabes que, aparte de la moda, soy un poco friki y me gusta la tecnología, estar informada de los últimos avances, y, como no podía ser de otra forma para una friki que se precie, soy fan, fan, fan de Star Wars (bueno, la última peli me ha decepcionado un poco, pero tengo muchas esperanzas con las que están por venir así que confío en que el desenlace no defraudará nada)

Incluso hace unos meses con motivo del estreno de El Despertar de la Fuerza publiqué el post titulado “Star Wars…Que los frikis me acompañen” Puedes echarle un vistazo porque en él te daba ideas de regalos para los más fieles a la saga.

Hoy quiero rendir mi pequeño homenaje a Star Wars dado que es su día. Pero espera ¿que no lo sabías? ¿que no tenías ni idea? ¡Pues aquí estoy yo para contártelo!

Día de Star Wars PalomaTrends

¿Por qué HOY, 4 de mayo, se celebra el día de Star Wars?

Hayas visto o no las películas, hay una frase que las identifica y que habrás oído en múltiples ocasiones: “Que la fuerza te acompañe” Esta frase en inglés, idioma original de la película, se escribió como “May the Force be with you”. Y haciendo un juego de palabras, el 4 de mayo en dicho idioma se dice “May, the fourth” que, fonéticamente, suena similar por los que los incondicionales eligieron esta fecha como su día. ¿A que mola?

¿Y cómo me entero de estas cosas? Pues por casualidad, hace unos años…Soy tan friki que me encanta otra serie de culto que es Big Ban Theory (a ellos no los gano, es imposible) pero en uno de sus capítulos se da explicación a todo esto y yo me quedé con la copla.

Como ves, hoy traigo un post muy distinto a los habituales, pero me apetecía hacer algo diferente y divertido. Por supuesto, traigo look. Pero no es un look con el que yo iría por la calle en mi día a día…Pero hay que reirse de uno mismo de vez en cuando ¿no?

Día de Star Wars PalomaTrends

De todos los personajes he de decir que mi favorito siempre ha sido Darth Vader. En el otro post te conté que me había comprado la camiseta que llevo hoy pero aún no te la había enseñado. Así que aquí la tienes. Es de Frinking.es.

Friking Darth Vader PalomaTrends

Darth Vader PalomaTrends

He acompañado el look con una falda mini en negro y las botas mosqueteras que ya te enseñe AQUÍ

El resultado es un look que podría definir como “cañero”, pero ¿por qué no?

Por un día me apetecía pasarme al lado oscuro…

Darth Vader PalomaTrends

Día de Star Wars PalomaTrends

Espero que te hayas divertido con el post de hoy. Si me dejas tu comentario, te lo agradeceré. ¿Te pasas al lado oscuro conmigo?

¡Hasta el siguiente post!

 Gracias por leerme.

3 thoughts on “4 de mayo: Día de Star Wars…Y yo me paso al lado oscuro

  1. Pues te queda genial, no es por nada!! 😉 Si fuera tú, me pasaría al lado oscuro una vez al mes como mínimo… jajaja! De verdad, la camiseta es genial y te queda como un guante, muy bien escogida la talla.

    Besitos!!!, Mai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.