Navy lady look: Lo tienes en el armario

Para un look navy lady…¿A que tienes una camiseta o jersey a rayas blancas y azul marino? (Y vuelvo a caer con las rayas igual que en mi último post, pero es que a medida que se acerca el verano no puedo evitarlo y siempre entra alguna prenda en mi armario con esa característica).

¿A que tienes una falda vaquera? ¿Y tienes también un trench (vale, gabardina)? El trench a ser posible en rojo. Y en su defecto, azul marino, blanco, beige,…Vamos, que casi vale cualquier color. Y si no es trench, pues una chaqueta con esos colores.

Pues ya tienes el look que te presento hoy.

Navy lady PalomaTrends

Look navy lady

Cuando pienso en montar un look soy muy práctica y sencilla. A veces puede haber alguna prenda especial que llame más la atención, pero si te pones a pensar son cosas que la mayoría tenemos en el armario y lo único que necesitamos es saberlo combinar.

Total navy lady PalomaTrends

Look navy PalomaTrends

A lo mejor la camiseta te suena porque la llevé como parte del look de día en el evento de FriiendsFluencers que hicimos el mes pasado y que pudiste ver en redes sociales y te conté en dos posts (Las charlas de la jornada y Las marcas expositoras) Y aún me falta uno que sacaré en breve…

La camiseta de esta propuesta navy lady es de Primark. No es una tienda a la que yo suela acudir pero entré buscando un cable de carga de Ipad y acabé llevándome también este jersey. Me llamó la atención la manga al codo que aporta más elegancia. 

Camiseta rayas PalomaTrends

Sandalias JustFab PalomaTrends

El toque diferente y original lo dan los zapatos. Rompen totalmente con el tópico navy lady y por eso me gustan en este conjunto.

Son unas sandalias abotinadas con cordones y abiertas por delante modelo Roden de JustFab que estaba deseando estrenar desde hace tiempo pero con tanta lluvia no había tenido oportunidad hasta que nos ha dado tregua por fin.

Sandalias Just Fab PalomaTrends

Look PalomaTrends

El bolso es de Salvador Bachiller. Pequeño, con asas y con larga tira para colgar en bandolera, como a mí me gusta por su comodidad. Lo compré hace un par de meses en las rebajas. Es una tienda que me encanta por su variedad de color en los complementos.

Bolso bandolera Salvador Bachiller PalomaTrends

Hasta aquí el look navy lady de hoy. Si quieres ver más fotos, tendrás que seguirme en las redes sociales que suelo poner otras fotos diferentes…

Navy Lady Look PalomaTrends

¡Gracias por leerme y hasta el próximo post!

 

5 thoughts on “Navy lady look: Lo tienes en el armario

  1. Pingback: Vestido de flores con botines - No me pongo sandalias en invierno

  2. ¡Qué guapa te veo Paloma!
    Me pasa como a ti, me encantan este tipo de camisetas! En especial para el verano o cuando empieza a salir el solete!
    Un besazo preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.