Este vestido largo de flores llevaba guardado en el armario desde finales del mes de enero que me lo compré. Ya era hora de que lo sacara ¿no?
Su tela es suave y con caída, con fondo en amarillo y con estampado de flores grandes en blanco y azul.
En este post, te cuento cómo llevarlo para parecer más alta…
Con mi 1,60m de altura antes era reacia a vestir prendas de este tipo porque creía que me hacían más baja aún. ¡Y resulta que es todo lo contrario! Si buscas el modelo y la caída adecuada parecerás incluso más alta.
CÓMO VESTIR UN VESTIDO LARGO Y PARECER MÁS ALTA:
- Que el vestido largo…sea…muy largo. Si te arrastra un poquito descalza, no lo hará cuando te pongas el calzado.
- Utiliza tacón o cuñas. Yo aquí llevo unas sandalias de cuñas, muy cómodas, que casi no se ven porque el vestido las tapa en ocasiones. Si hubiera llevado un calzado plano, el efecto de altura no se logra igual.
- Utiliza cinturón. Al marcar la cintura conseguimos que ópticamente, y gracias también al consejo anterior, las piernas parezcan más largas.
Además, nos tapa imperfecciones si lo que queremos es disimular piernas y cadera. ¡Como ves, todo son ventajas!
El vestido y el cinturón son de Lovely Mirror que es un showroom de Málaga que no puedes perderte si estás por aquí. Ya me he comprado varias cositas y si vas conocerás a Nuria y vas a picar, y algo comprarás, ya te lo digo yo. Es imposible no hacerlo…
En otros posts te enseñé sus faldas de tul (mira AQUÍ ) o te hablé de sus talleres de asesoría de imagen como el taller del color al que acudí (puedes verlo AQUÍ)
Las fotos se realizaron en el Muelle Uno, en el puerto de Málaga que es un sitio por el que me encanta pasear e ir a tomar algo o comer con la familia y los amigos. Por cierto, este post se lo dedico a los amigos que estaban conmigo cuando hicimos las fotos (ellos me leen y ya saben quienes son…) Os reísteis a mi costa…y me hacíais reir. 😀
El bolso te lo enseñé en mi último look (puedes verlo AQUÍ, si no lo has llegado a ver antes) y es que su color azul era idéntico al del estampado de este vestido largo de flores. Y como calzado, unas sandalias con cuña muy, muy cómodas que ya compré el año pasado.
Hasta aquí el post de hoy. Espero que te haya gustado.
Gracias por leerme. Te espero en el siguiente post. ¡No faltes!
Puedes suscribirte en el blog y te aviso cuando publique.
Pingback: Vestido de flores con botines - No me pongo sandalias en invierno
El vestido sin duda es precioso, me encanta! Tomo nota yo también que soy bajita y es cierto lo que has dicho entre más largo mejor. Un beso
Me ha encantado el vestido los colores maravillosos estas muy guapa y elegante un beso. Anny.
Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte¡¡
Pero que guapa estas con ese vestido. Me encanta el color y como te queda. Además escogiste un lugar muy bonito. Estas preciosa corazón. Me encanta tu Blog. Un saludo cielo que tengas un lindo día.
Hola Paloma preciosa, qué guapa estas con este vestido, además te has puesto morenita, juegas con ventaja, jaja! Tienes razón con los de los vestidos largos, alargan la figura y si el vestido te arrastra, nadie sabe si eres alta o baja. Yo los uso muchisimo en verano. Me encanta el post. Un besito
Gracias!!! Yo también me lo pasé muy bien. Me gustó mucho ver como haces las fotos para tus post!!!! ?
Pues te hicieron reír y estás preciosa!!!! Me encanta el look, muero por estos vestidos… Muak!
El vestido es divino y te queda perfecto! Me requetencanta!