Vestido largo de flores…O cómo parecer más alta

Este vestido largo de flores llevaba guardado en el armario desde finales del mes de enero que me lo compré. Ya era hora de que lo sacara ¿no?

Su tela es suave y con caída, con fondo en amarillo y con estampado de flores grandes en blanco y azul.

En este post, te cuento cómo llevarlo para parecer más alta…

Vestido largo de flores PalomaTrends


Con mi 1,60m de altura antes era reacia a vestir prendas de este tipo porque creía que me hacían más baja aún. ¡Y resulta que es todo lo contrario! Si buscas el modelo y la caída adecuada parecerás incluso más alta.

CÓMO VESTIR UN VESTIDO LARGO Y PARECER MÁS ALTA:

  • Que el vestido largo…sea…muy largo. Si te arrastra un poquito descalza, no lo hará cuando te pongas el calzado.
  • Utiliza tacón o cuñas. Yo aquí llevo unas sandalias de cuñas, muy cómodas, que casi no se ven porque el vestido las tapa en ocasiones. Si hubiera llevado un calzado plano, el efecto de altura no se logra igual.
  • Utiliza cinturón. Al marcar la cintura conseguimos que ópticamente, y gracias también al consejo anterior, las piernas parezcan más largas.

Además, nos tapa imperfecciones si lo que queremos es disimular piernas y cadera. ¡Como ves, todo son ventajas!

Cinturón Lovely Mirror

Parecer más alta PalomaTrends

El vestido y el cinturón son de Lovely Mirror que es un showroom de Málaga que no puedes perderte si estás por aquí. Ya me he comprado varias cositas y si vas conocerás a Nuria y vas a picar, y algo comprarás, ya te lo digo yo. Es imposible no hacerlo…

En otros posts te enseñé sus faldas de tul (mira AQUÍ ) o te hablé de sus talleres de asesoría de imagen como el taller del color al que acudí (puedes verlo AQUÍ)

Vestido flores Lovely Mirror PalomaTrends

Vestido de flores largo PalomaTrends

Las fotos se realizaron en el Muelle Uno, en el puerto de Málaga que es un sitio por el que me encanta pasear e ir a tomar algo o comer con la familia y los amigos. Por cierto, este post se lo dedico a los amigos que estaban conmigo cuando hicimos las fotos (ellos me leen y ya saben quienes son…) Os reísteis a mi costa…y me hacíais reir. 😀

Vestido largo de flores Lovely Mirror

Vestido largo PalomaTrends

 El bolso te lo enseñé en mi último look (puedes verlo AQUÍsi no lo has llegado a ver antes) y es que su color azul era idéntico al del estampado de este vestido largo de flores. Y como calzado, unas sandalias con cuña muy, muy cómodas que ya compré el año pasado.

Flores PalomaTrends

Vestido amarillo PalomaTrends

Cinturón PalomaTrends

Hasta aquí el post de hoy. Espero que te haya gustado.

Gracias por leerme. Te espero en el siguiente post. ¡No faltes!

Puedes suscribirte en el blog y te aviso cuando publique.

9 thoughts on “Vestido largo de flores…O cómo parecer más alta

  1. Pingback: Vestido de flores con botines - No me pongo sandalias en invierno

  2. Pero que guapa estas con ese vestido. Me encanta el color y como te queda. Además escogiste un lugar muy bonito. Estas preciosa corazón. Me encanta tu Blog. Un saludo cielo que tengas un lindo día.

  3. Hola Paloma preciosa, qué guapa estas con este vestido, además te has puesto morenita, juegas con ventaja, jaja! Tienes razón con los de los vestidos largos, alargan la figura y si el vestido te arrastra, nadie sabe si eres alta o baja. Yo los uso muchisimo en verano. Me encanta el post. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.