Un vestido blanco es esencial en nuestro armario de verano. Bueno, uno o varios, porque ya te enseñaré alguno más que tengo. Hoy he elegido este que puedes ponerte para una tarde o noche más especial. Se trata de un vestido blanco corto con corte evasé, que tengo desde hace tiempo y que me gusta porque puede utilizarse de muchas formas. Su tejido tiene cuerpo y eso permite que se pueda poner en verano, en un día que no sea excesivamente caluroso, o incluso en la temporada de otoño/invierno, con una media negra tupida, o unas botas altas, y una biker de cuero.
MINI VESTIDO BLANCO
En esta ocasión he seleccionado complementos en tonos pastel: unas cuñas de piel en rosa cuarzo. Ya sabes que es uno de los colores Pantone del año. ¿Recuerdas cuando te hice una selección de bolsos en los tonos del 2016? Te lo dejo AQUÍ para que vuelvas a soñar con algunos bolsos preciosos.
El bolso que llevo es de esta temporada de DAYADAY. Es tipo Chanel y no le falta detalle: la cadena con la tira de piel entrelazada, el cierre metálico y su tejido de tweed en tonos pasteles, que casa a la perfección con las sandalias.
Por cierto, este bolso me lo regaló mi marido por mi cumpleaños junto con otro muy chulo que te enseñé en esta otra entrada: pincha AQUÍ. En ese post te cuento el mérito que tiene mi marido por regalarme bolsos, jajajaja.
Y para completar el look, un buen colgante. En esta ocasión, también con tonos rosas y azules más fuertes, con adornos de croché. Lo compré hace tiempo en una tienda local de Madrid y me pareció que alegra cualquier look sencillo y resulta veraniego.
Espero que te haya gustado este look. Seguro que tienes un vestido especial blanco para el verano. ¿Cómo lo combinas? Cuéntamelo en los comentarios.
Te espero en el próximo post.
GRACIAS POR LEERME.
Me encanta el look!!! El bolso me ha parecido ideal, qué bonito ♥ , creo que me hace falta uno así. Acabo de caer en la cuenta de que en mi caso, los vestidos blancos siempre los combino con zapatos y bolso en cuero marrón, que también está muy chulo; pero me has dado envidia 😉 así que igual te copio, jejejeje!
Un besito enorme!!!
Muy chulo el look!!! El bolsito estuve a punto de comprármelo hace unas semanas. Las fotos muy simpáticas, como eres tú!!!
Besos