Vestido blanco corto…Un look dulce

Un vestido blanco es esencial en nuestro armario de verano. Bueno, uno o varios, porque ya te enseñaré alguno más que tengo. Hoy he elegido este que puedes ponerte para una tarde o noche más especial. Se trata de un vestido blanco corto con corte evasé, que tengo desde hace tiempo y que me gusta porque puede utilizarse de muchas formas. Su tejido tiene cuerpo y eso permite que se pueda poner en verano, en un día que no sea excesivamente caluroso, o incluso en la temporada de otoño/invierno, con una media negra tupida, o unas botas altas, y una biker de cuero.

Vestido blanco PalomaTrends

MINI VESTIDO BLANCO

En esta ocasión he seleccionado complementos en tonos pastel: unas cuñas de piel en rosa cuarzo. Ya sabes que es uno de los colores Pantone del año. ¿Recuerdas cuando te hice una selección de bolsos en los tonos del 2016? Te lo dejo AQUÍ para que vuelvas a soñar con algunos bolsos preciosos.

Vestido blanco corto

El bolso que llevo es de esta temporada de DAYADAYEs tipo Chanel y no le falta detalle: la cadena con la tira de piel entrelazada, el cierre metálico y su tejido de tweed en tonos pasteles, que casa a la perfección con las sandalias.

Bolso tipo chanel PalomaTrends

Por cierto, este bolso me lo regaló mi marido por mi cumpleaños junto con otro muy chulo que te enseñé en esta otra entrada: pincha AQUÍEn ese post te cuento el mérito que tiene mi marido por regalarme bolsos, jajajaja.

Y para completar el look, un buen colgante. En esta ocasión, también con tonos rosas y azules más fuertes, con adornos de croché. Lo compré hace tiempo en una tienda local de Madrid y me pareció que alegra cualquier look sencillo y resulta veraniego.

Collar tela PalomaTrends

Mini vestido blanco PalomaTrends

Look blanco PalomaTrends

Look tonos pastel PalomaTrends

Vestido corto blanco PalomaTrends

Espero que te haya gustado este look. Seguro que tienes un vestido especial blanco para el verano. ¿Cómo lo combinas? Cuéntamelo en los comentarios.

Te espero en el próximo post.

GRACIAS POR LEERME.

 

2 thoughts on “Vestido blanco corto…Un look dulce

  1. Me encanta el look!!! El bolso me ha parecido ideal, qué bonito ♥ , creo que me hace falta uno así. Acabo de caer en la cuenta de que en mi caso, los vestidos blancos siempre los combino con zapatos y bolso en cuero marrón, que también está muy chulo; pero me has dado envidia 😉 así que igual te copio, jejejeje!

    Un besito enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.