Vestido naranja…Look vibrante y lleno de energía

VESTIDO NARANJA…¡Y VIBRA!

Con un vestido naranja retomo el blog…Y es que si me sigues en las redes sociales sabrás que he estado de viaje por Inglaterra unas semanas y que por ese motivo lo había dejado en reposo, pero ya vuelvo con ganas de volver a coger el ritmo y para que el ritmo sea vibrante…¿Qué mejor que comenzar con un look con un color vibrante? ¡Viva el naranja!

Y si me sigues en las redes, ya habrás podido verlo, porque he tenido unos problemas técnicos que no me permitían sacar este post, pero…¡Solucionado! Tenía tantas ganas de enseñarte estas fotos, que no he podido resistirme en ir sacando alguna para que lo vieras. Ahora te enseño más…

Estrené el mes de agosto con un vestido naranja en todo su esplendor. Este es un vestido que me compré en River Island en Nottingham. Es una tienda que encuentras en muchas ciudades inglesas pero que no tiene tienda física en España, aunque sí puedes conseguir sus prendas a través de Zalando o Asos.

Vestido naranja Palomatrends

VESTIDO NARANJA…Y ENSEÑA HOMBROS

Este verano es imposible no ver blusas o vestidos que permiten lucir nuestros hombros. El año pasado esta tendencia entró con fuerza y yo te mostré una blusa en este otro look (mira AQUÍ si no lo viste o no lo recuerdas – por cierto, eran de mis primeros looks…¡Qué fotos más malas!-) No era muy cómoda, porque se subía, pero este vestido es diferente.

Vestido coral PalomaTrends

Este vestido naranja es ligero, de gasa, con mucho movimiento. Se encaja perfectamente alrededor de los hombros ya que sólo tiene elástico en la parte de las mangas y no en el resto. No se mueve. Y eso me gustó porque no tengo que estar recolocándolo todo el rato. Me siento muy cómoda con él y me encanta.

Vestido off shoulder PalomaTrends

Orange PalomaTrends

Vestido RiverIsland PalomaTrends

Lo llevo con unas cuñas que he llevado en muchos más looks, incluyendo el que te mencioné antes, pero es que, si te digo la verdad, aún no estoy en mi casa de Málaga, sino en una casa familiar de un pueblo de Toledo y no tenía aquí otro calzado que fuera más apropiado. Con unas sandalias de tacón doradas quedaría mucho mejor, pero no las metí en mi equipaje…Ya te las enseñaré en otro look.

Off shoulder dress PalomaTrends

Vestido corto PalomaTrends

Este post se lo dedico a Menchu y a Francisco, por dejarme su jardín taaaaaan verde y taaaaaan bonito para hacer estas fotos. Gracias¡¡

Vestido sin hombros PalomaTrends

Espero que te haya gustado el look de hoy. Tenía ganas de volver a escribir. Sígueme también en las redes sociales y no te perderás nada de nada.

GRACIAS POR LEERME. ¡Hasta el siguiente post!

 

3 thoughts on “Vestido naranja…Look vibrante y lleno de energía

  1. Hola preciosa Paloma, cuanto tiempo! Me encanta tu vestido, tan cómodo y en un color tan vibrante. Desde luego te favorece mucho porque ya estas morenita. Ahhh y con esas cuñas me encanta, a mi también se me olvida meter en la maleta algunas cosas y luego tengo que improvisar. Un besito

  2. Un look precioso. El vestido me encanta pero además te favorece mucho el color. Bienvenida nuevamente cielo. Esperemos ver ese POST del viaje ??? Que tengas un lindo comienzo de semana besos ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.