Vestido de flores con botines

VESTIDO DE FLORES Y BOTINES

Un vestido de flores y unos botines no son una mala combinación. Obtienes un toque actual y le puedes quitar la presunta ñoñería al vestido, si es que la tiene. Si sigues leyendo y llegas hasta el final, verás lo que pasa cuando juegas con una foto en una web muy especial…

Vestido de flores PalomaTrends

Este vestido es de Springfield de temporada pasada. Fluído, con caída y muy ligero. Me encanta ponerle cinturón a este estilo. El cinturón es de Lovely Mirror, una tienda de Málaga que ya te he mencionado en otras ocasiones pero que siempre tiene algo que te enamorará. También te lo enseñé con otro vestido de flores totalmente diferente en un post en el que te explicaba cómo vestir un vestido largo para parecer más alta. ¿No te acuerdas? ¿No me conocías aún? Pues te lo dejo AQUÍ

Botines Justfab PalomaTrends

Vestido flores

Los botines son abiertos, idóneos para esta estación otoñal que más bien está recordando a la primavera. Los pudiste ver también en este otro look con un estilo más lady (puedes verlo AQUÍ ) Son de JustFab y me encantan. Aunque tienen un tacón ancho, es bastante alto para lo que suelo llevar en mi día a día, pero para una ocasión en la que sepas que no vas a andar mucho son estupendos.

Aquí en el sur está haciendo buen tiempo todavía y podemos permitirnos el lujo de vestir así durante el día, siempre acompañado de una chaqueta para la noche.

Look flores PalomaTrends

Vestido de flores PalomaTrends

Cinturón PalomaTrends

Cinturón Lovely Mirror PalomaTrends

Y te hablaba al principio de una sorpresa…Y es que navegando por las redes me encontré con la página de Nespresso en la que podías convertirte por unos momentos en “estrella de revista” (siempre lo digo, sólo me falta George, pero ese día no pudo venir a hacerse la foto conmigo). Si quieres puedes formar parte de la aventura y hacerte con tu imagen. Hay varias donde elegir.

Nespresso PalomaTrends

Te espero en la siguiente entrada.

What else? 😉

Vestido: Springfield (old)

Botines: JustFab

Cinturón: Lovely Mirror

Bolso: JustFab

2 thoughts on “Vestido de flores con botines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.