Los zapatos más cómodos son españoles y yo los tengo

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS

A veces piensas en un calzado cómodo y enseguida te vienen a la cabeza las socorridas zapatillas de deporte que todos conocemos. Pero si quieres ir un poco más arreglada no es lo más adecuado según qué ocasión. Y entonces ¿qué te pones?

El look de hoy es cómodo. Es muy cómodo. Dicen que para construir un look hay que empezar por los pies y eso es lo que he hecho en este caso. Creo que estoy ante los zapatos más cómodos que he tenido nunca. Y son españoles. Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo…

Los zapatos más cómodos PalomaTrends

PISANDO LAS NUBES

Podría decir que es como ir descalza, pero no. Es mucho mejor. Porque mis pies son delicados, e ir descalza no me resulta agradable siempre. Salvo en la playa y poco más, aguanto poco.

La sensación de llevar estos botines es como pisar las nubes. Y dirás ¿las nubes? Pues sí. En el sentido más amplio de la palabra. Piensa en las del cielo, o mejor: piensa en las de chuches, esas blanditas blancas y rosas. ¿Sabes las que te digo? Pues ahora imagina un camino, muy mullido, de esas nubes, y a ti sobre ese camino, paseando (vale, puedes comerte alguna si quieres, que para eso estamos imaginando, pero antes de pisarla ¿no?)

Bromas aparte, es como si estuvieras flotando ¿verdad? Lo que intento transmitirte es lo que he sentido yo con este calzado. Los zapatos más cómodos… No te enteras de que los llevas puestos, salvo cuando alguien te para por la calle para preguntarte de dónde son…

Zapatos Puche PalomaTrends

Seguro que tú también quieres saberlo…Pues los fabrican en Calzados PUCHE, una empresa española de Elche (Alicante), con más de cuarenta años de experiencia, que aboga por la calidad de los materiales y el confort a la vez que ha sabido innovar en el diseño y adaptarse a las nuevas tecnologías ofreciendo la compra online desde su web.

La suela de estos botines tiene los centímetros necesarios para acolchar y amortiguar la pisada sobre el suelo. El interior es blando, hecho de gel, y el exterior, de piel de vacuno muy suave, que se adapta al pie perfectamente.

¿A que te gustan? ¿Qué le pides a un zapato? Yo busco diseño, calidad y comodidad. A veces obviamos esto último, pero yo me he vuelto muy práctica y para mi día a día busco “todo terrenos” que no estén reñidos con el estilo. Y con estos botines lo he conseguido.

Puche PalomaTrends

A estas alturas del post, seguro que ya te has enamorado de ellos, igual que yo cuando los vi. El color es súper actual: un burdeos que no puede gustarme más. Tendencia total. Y el diseño me pareció muy original porque los cordones que ves son simulados: realmente son unas gomas de colores que le dan un toque muy divertido. Otro punto a su favor, porque no hay que atarlos (qué vaga que soy…)

Chaqueta roja PalomaTrends

Como te decía al principio, para preparar este look empecé por los pies…y lo demás vino sólo. Está claro que con unos vaqueros siempre van a ir estupendos, pero quería demostrarte que podemos buscar la diferencia y por eso decidí vestirlos con estos pantalones grises jaspeados que ya pudiste ver hace un año en otro look en el que te contaba una historia de un abrigo rojo (te lo dejo AQUÍ para que puedas verlo si quieres.)

Con un jersey negro, completo el look. Luego vienen los detalles: un cinturón que ya tenía y que casualmente tiene el mismo color que los botines. Y una pulsera para dar unas pinceladas de color. Y un trench rojo, estupendo para estas fechas en las que aún no hace tanto frío. ¿Qué te parece? ¿Estilo y comodidad conseguidos?

Pantalón PalomaTrends

Look PalomaTrends

Botines Puche PalomaTrends

Botín burdeos PalomaTrends

Pantalón PalomaTrends

Déjame tu comentario y dime qué te ha parecido el look. ¿Y los zapatos? ¿Te han enamorado como a mí?

¡Hasta el próximo post!

3 thoughts on “Los zapatos más cómodos son españoles y yo los tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.