Look clásico para ir a cenar a Marbella

Sí, soy clásica en muchas ocasiones. Por eso elegí este look clásico para ir a cenar. Cuando voy a algún restaurante siempre me gusta ir acorde con el lugar al que voy a acudir. En esta ocasión cené en Casanis Bistró, restaurante franco-belga del centro de Marbella, un lugar elegante y con encanto que me sugirió el look que te muestro a continuación.

Look salir a cenar PalomaTrends

El restaurante es una delicia que deberías conocer si pasas por Marbella y para que no te pierdas ni un sólo detalle te recomiendo que veas el vídeo que preparé en mi canal. Recomendable para vivir toda una experiencia gastronómica.

Escogí un look que nunca pasa de moda. Tenía ganas de estrenar esta blusa de gasa negra que me acababa de comprar en las rebajas de &Other Stories Descubrí esta tienda cuando la abrieron en el centro de Málaga y en ella encuentro tesoros maravillosos de vez en cuando.

La blusa se cierra al cuello por delante, sin más adornos, pero yo le puse este broche de tela en forma de flor. Creo que le da otro toque a la prenda ¿qué opinas?

Look clásico para ir a cenar PalomaTrends

Y en esta ocasión, porque era una noche de mucho frío y hasta nevó en la montaña aquí en Málaga, me puse estos pantalones que forman parte de mi fondo de armario. Son de hace varios años, con pierna ancha y mucha caída, con lana en su composición, que le dota de mucha calidez.

Pantalones PalomaTrends

Look clásico PalomaTrends

Este pantalón sólo admite tacones, de lo contrario lo arrastraría. Así que manteniendo la gama de colores neutros, escogí los zapatos de estampado de serpiente que pudiste ver en algún post anterior y que puedes ver con más detalle AQUÍ

Casanis Bistró PalomaTrends

Fue una velada estupenda y sé que repetiré pronto porque sitios así merece la pena visitarlos de vez en cuando.

¡Como puedes ver, me lo pasé bomba haciéndome las fotos antes de salir! Las sillas dan mucho juego…

Look Casanis PalomaTrends

Look clásico PalomaTrends

Te espero en el próximo post¡

Gracias por leerme.

 

5 thoughts on “Look clásico para ir a cenar a Marbella

  1. Basic and stylish at same time. I love those palazzo pants!!! I’m Eni, blogger from Italy….If you want, take a look at my blog and let me know what you think. Kisses,
    Eni

    • Hi Eni, Thanks for your comment. Nice to meet you. Of course, I’ll take a look to your blog.

      Thanks for visiting my blog.

      Kisses¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.