RESTAURANTE EL LAGO – MARBELLA
Si te encuentras en Málaga o alrededores, una cena en el restaurante El Lago es un buen plan-regalo para San Valentín o incluso, para cualquier día del mes de febrero ya que este menú seguirá activo durante todo el mes. El precio de este menú es de 70€ y disfrutarás de la alta gastronomía malagueña.
Este restaurante cuenta con una larga trayectoria y una Estrella Michelín que ha sabido renovar a lo largo de los años desde el 2005, así que es una buena ocasión para deleitarte con este menú y pasar una velada muy agradable.
Su filosofía de kilómetro cero, propiciada por su director, Paco García, le ha convertido en pionero en Málaga en esta nueva tendencia. De hecho se convirtió en el primer restaurante de Málaga en conseguir la certificación que lo acredita. Se intenta que la mayoría de los productos utilizados en su carta se hayan criado o cultivado en un radio de 100 kilómetros a la redonda. Es por eso que su carta varía a lo largo del año para aprovechar los productos de temporada y cumplir siempre con la más alta calidad.
Su chef ejecutivo es Juan José Carmona. Joven, innovador, creativo y con mucha experiencia a sus espaldas en grandes restaurantes a pesar de su juventud.
Si quieres más información y el detalle del menú, te dejo con el vídeo de mi experiencia. Y no hay que olvidarse de los vinos, excepcionales, que sí te detallo a continuación ya que no se mencionan en el vídeo:
- Agusti Torello Brut D.O.Cava
- Gomariz 15 (Albariño Loureiro Godello Treixadura) D.O Ribeiro
- Guindalera (Tempranillo Cabernet Sauvignon Shiraz Merlot) V.T. Granada
EL LOOK
En esta ocasión, yo fui a la hora de comer por lo que escogí un look más casual y quise darle unas pinceladas de rojo, por eso de que iba a probar el menú de San Valentín y lo asociamos al color del amor ¿no?
El abrigo te lo presenté hace ya algún tiempo y fue un amor a primera vista….Te lo contaba AQUÍ y el bolso lleva ya conmigo una temporada y estoy encantada con él.
Un jersey gris, con volante en la manga, y unos vaqueros ajustados, que permiten ponerme las botas mosqueteras. Con ellas tengo una relación extraña: me encantan, me vuelven loca, pero me cuesta ponérmelas porque sale mi vena clásica y no me atrevo mucho con ellas. Ya me costó cuando te las enseñé con un vestido en este look más boho…
Tuve una época de mi vida en la que me convertí en fan de todo tipo de broches, tanto de tela como de bisutería. A lo largo del tiempo, me hice con unos cuantos y esta vez puse esta flor realizada en fieltro para darle un toque más alegre al estilismo.
Tuve la suerte de comer con otras compañeras bloggers y compartir un rato alegre y divertido.
En la foto:
Sentadas, de izquierda a derecha:
- Marina, de Silver is The New Black
- Inma, de No Sin Mis Jeans
- Cristina, de Por 1 Sonrisa Tuya
- Isabel, de Cocina con Reina
De pie, de izquierda a derecha:
- A mi lado, Andrea, de Cute Hanger
- Paco García, director de El Lago.
- Virginia, de Virginia Florista
- Juan José Carmona, chef ejecutivo.
- Pilar, de Marbella Chic
Mención especial para el centro de mesa que preparó Virginia «con corazón» y a María Asenjo, de Oak Power, que nos organizó esta comida tan estupenda y nos acompañó
¡Ya tienes plan para San Valentín!
Gracias por leerme.
Hasta el próximo post.
Pingback: Master Class sobre los quesos de Málaga - Una jornada reveladora