Tendencias primavera 2017: El pantalón con lazo

Hay tendencia que me gustan más, otras menos. Recuerda: que sea tendencia no quiere decir que nos lo tengamos que poner. No debemos disfrazarnos nunca a la hora de vestir. La moda está para adaptarla a nuestro estilo y gusto y no al contrario.

PANTALÓN CON LAZO

La tendencia del pantalón con lazo a la cintura creo que favorece, es ponible y no se trata de rizar el rizo con ideas estrambóticas.

He visto que varias marcas se han sumado a incluir prendas con esta característica en sus colecciones. Si lo combinas con zapatillas y camiseta puedes darle un aire deportivo. Pero si lo haces con zapato, bien sea de tacón medio o alto y blusa o chaqueta, estarás de lo más elegante. El tejido es algo a tener en cuenta en estas combinaciones, la caída que tenga el pantalón es importante para elegir el look adecuado.

A continuación te dejo una selección de los pantalones que más han llamado mi atención. Largos,anchos, estrechos, palazzo, culotte…todos tienen algo en común: definen cintura.

Estos que te muestro son de TRUCCO :

Pantalón lazo Trucco

Pantalón lazo Trucco

Y este rojo de UTERQÜE . Me parece una preciosidad :

Pantalón lazo Uterqüe

En CORTEFIEL puedes encontrar estos estampados, son más fluídos y anchos:

Pantalón con lazo Cortefiel

Pantalón Cortefiel

Estos de MASSIMO DUTTI me han encantado cuando los he visto. Al margen de que lleven lazo o no, échale un vistazo al resto de pantalones porque tienen unos cortes impecables:

Pantalón con lazo Massimo Dutti PalomaTrends

Estos otros son de ZARA El primero llama la atención por el fruncido de la cinturilla, aunque yo no llevaría ninguno de los dos con esas sandalias (llámame rarita):

Pantalón lazo Zara

Pantalón lazo Zara PalomaTrends

Y estos otros son de MANGO No sólo combina la tendencia de lazo sino que se suma a la tendencia brillo metalizado que tanto se está viendo también (Aviso: próximo post dedicado a la tendencia metálica, así que suscríbete al blog si no te lo quieres perder):

Pantalón metalizado Mango PalomaTrends

Yo tambien tengo uno muy parecido al de Trucco y que llevé al evento de FriendsFluencers en Madrid hace unos días. Para darle un toque más chic con los zapatos de tacón, di dos vueltas al bajo, pero largos, dejándolos caer sobre el zapato también quedan muy bien :

Pantalón con lazo PalomaTrends

Y cuando estaba comenzando con el blog también publiqué un look que puedes ver en este otro post Ya era precursora ¿eh? Ahora que lo veo de nuevo…me veo cambiada y no han pasado ni dos años…aysssss. Qué carita de pánfila…

¿Qué te parece esta tendencia? Yo soy bastante clásica, y me gustan las novedades pero siempre dentro de una cierta estética. En este caso, digo sí a los pantalones con lazo. ¿Y tú? Contéstame en los comentarios. Me interesa conocer tu opinión.

¡Hasta el próximo post!

3 thoughts on “Tendencias primavera 2017: El pantalón con lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *