Mesas vivientes by Martina Videla: un concepto diferente para eventos

18 Abr

Las mesas vivientes son un concepto original y diferente que nos trae su creadora, Martina Videla. Martina es una mujer activa, con mucha personalidad, risueña, con mil ideas en su cabeza y, lo más importante, con la capacidad, como buena emprendedora, de ponerlas en práctica para hacerlas realidad.

Una de estas ideas, son estas mesas vivientes que presentó hace unos días en un elegante enclave de lo más adecuado para la ocasión: Casa Club Marbella, un club social privado perfecto para reuniones y eventos.

MESAS VIVIENTES by Martina Videla 

Para mí era un concepto de lo más impactante y novedoso y pienso que será todo un éxito porque añade originalidad y diferencia en cualquier tipo de evento. Puede encajar perfectamente en la estrategia de hoteles, salones de boda, restaurantes con celebraciones especiales o en cualquier lugar en el que se quiera dar un toque exclusivo a un gran acontecimiento.

Consiste en una mesa redonda, con un orificio en el centro en el que cabe una persona que se introduce en su interior. Esta persona va ataviada con diseños de fantasía creados también por Martina en función de las diferentes temáticas posibles. De este modo, la mesa cobra vida y ofrece el catering de esta forma tan elegante y exclusiva.

En esta ocasión, Martina presentó dos nuevas temáticas: una basada en lo ecológico y natural, con predominio del color verde y tonos naturales y con diferentes trajes. La otra mesa, más dulce, con un estilo shabby chic. Ambas mesas vivientes ofrecieron un delicioso catering preparado por Goyo Catering.

ECOLÓGICO Y NATURAL

La mesa viviente dedicada a la madre naturaleza estaba compuesta de verduras crudités acompañadas de unas salsas.

Mesa viviente Ecológica

Mesa viviente ecológica Martina Videla

Además, pudimos disfrutar de varios de los diseños de fantasía que Martina creó para la ocasión, otorgando a una misma mesa diferentes estilos. Si el primer vestuario me recordaba a una ninfa del bosque, los siguientes me llevaron a la selva amazónica:

Mesas vivientes

Mesas vivientes PalomaTrends

DULCE “SHABBY CHIC”

La mesa viviente de dulces es lo más adecuado para finalizar un catering. Yo no soy muy golosa pero he de reconocer que todo se comía por los ojos. Y si no, compruébalo tú mismo…

Mesa viviente shabby chic

Mesa viviente dulce

Mesa viviente Casa Club Marbella

Tuve la oportunidad de poder hacer algunas fotos a la modelo, para ver en detalle los trajes que lució.

Diseños Martina Videla

Este en particular, y aunque no forma parte de las mesas, resulta muy llamativo ya que va cambiando a medida que la modelo va andando…Comienza como una flor, un clavel, que se abre para dar paso a una figura que se asemeja a una bailarina con falda de tul y acaba con un guiño a Andalucía y a los trajes de flamenca. Despliegue de originalidad.

Diseños Martina Videla

Martina estuvo pendiente de todo, hasta el último detalle, y se nota su gusto por lo estético y su creatividad a la hora de exponer sus ideas. Estoy segura de que acudiré a más eventos en los que me encontraré con estas mesas vivientes tan originales.

Martina Videla PalomaTrends

Para finalizar, una mesa muy especial de la mano de Freixenet en donde pudimos brindar y con la que culminamos una tarde muy especial.

Mesas vivientes Freixenet

Freixenet Martina Videla

Foto grupo Mesas vivientes

Foto de @marbellachic

Fotos del post: PalomaTrends

A Martina puedes encontrarla en su empresa MAV Marketing o en las redes sociales:

Facebook, Twitter e Instagram

Te espero en mi siguiente post. ¡Gracias!

15 thoughts on “Mesas vivientes by Martina Videla: un concepto diferente para eventos

  1. Wowww. Que pasada. Son super originales. Me ha encantado la idea. Además están super bien trabajadas. El vestuario va muy en armonía con lo que ofrece la mesa. Me gusta para las fiestas temáticas, bodas. Y de verdad que me he enamorado del vestido rojo. Como empieza como flor y acaba en un traje de flamenca. Espectacular.
    Muchas gracias por enseñarnos esta idea tan creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *