Beach Club Estrella del Mar: Verano Fresh & Wild

El verano invita a salir, a disfrutar, a ser natural, a pasarlo bien, con amigos o con la familia y a dejarnos llevar por las sensaciones. Tomar el sol durante el día, comer, contemplar el atardecer con los diferentes colores por los que pasan el mar y el cielo a esa hora mientras tomamos un cóctel son pequeños placeres que nos hacen sentir bien, muy bien.

Beach club Estrella del Mar

Uno de los lugares donde se puede hacer todo esto es en el Beach Club Estrella del Mar de Marbella. Lo conocí hace poco en su fiesta de inauguración de la temporada de verano y sus instalaciones invitan a vivir el verano de esta forma.

Beach Cl

BEACH CLUB ESTRELLA DEL MAR:

FRESH & WILD SUMMER

Así nos presentaron en el Beach Club Estrella del Mar su verano: la parte más “Fresh”, natural y relajada, para refrescarse en su piscina Infinity o en su playa, denominada “Golden Beach” y considerada la mejor de la zona para tomar el sol en sus hamacas con un servicio muy especial Easy Sun Premium que te mima durante todo el día: aperitivos, prensa del día, crema solar, carta de masajes e incluso una sesión de manicura.

Y por la tarde/noche la parte más “Wild” donde las esculturas animalistas del escultor Chiqui Díaz se pueden admirar hasta finales de agosto. Corresponden a su coleción “Wild Art” y desde luego aportan el lado más salvaje. Especial atención me llamó esta libélula de bronce.

Allí pasé una noche muy agradable y divertida. Me pinté las uñas en su Nails Bar y quedaron así de bonitas. Además, un desfile imparable de camareros se ocupó constantemente de todos los invitados para que siempre tuviéramos un cóctel y lo acompañáramos de los mejores bocados.

Beach Club Estrella del Mar

Vincci Selección PalomaTrends

Fresh and wild summer PalomaTrends

La buena música a cargo de estupendos DJ’s estuvo presente durante todo el evento. La organización fue maravillosa y ni el viento, que hizo de las suyas en muchos momentos (yo creo que para reclamar su lado fresh and wild) pudo con una fiesta de 10.

PalomaTrends Vincci Selección

Espero volver pronto para regalarme un día Easy Sun Premium. Porque yo también soy Fresh & Wild, como mis queridas Sonia, del blog Lookedforyou y Yasmín del blog CaminandoSobreMisTacones con las que disfruté de una magnífica velada.

Fresh and Wild PalomaTrends Friends

Y tú ¿también eres Fresh & Wild?

Gracias por leerme. ¡

Hasta el próximo post!

 

6 thoughts on “Beach Club Estrella del Mar: Verano Fresh & Wild

  1. Qué guapiiisima 😘 un outfit de lo más veraniego, me ha encantado

    Feliz miércoles bombón

    El rincón de Pau Blog 💗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *