Melisa Lozano: “20 sueños”. El desfile de su nueva colección

20 sueños Melisa Lozano

“20 sueños”. Así se llama la colección que la diseñadora Melisa Lozano nos mostró hace unos días en un desfile que no olvidaré. “20 sueños”. Uno por cada año de los que han pasado desde que comenzó muy jovencita en el mundo de la moda flamenca. 20 años han pasado y muchos más que pasarán.

MELISA LOZANO: LA DISEÑADORA

Porque Melisa Lozano es una persona trabajadora, profesional y con objetivos claros, que está pendiente de todos y cada uno de los detalles en todo lo que hace. Se ha preocupado por formarse y por mejorar y eso se nota en su obra, en sus vestidos.

Y no trajo 20. Fue capaz de crear una colección de 48 trajes. En su mayoría de moda flamenca, pero también intercaló con trajes de cóctel, con toques andaluces, eso sí, y culminó con uno de novia que puso fin a un desfile para recordar.

Tuvimos la oportunidad de verlos muy de cerca para poder contemplar la perfección en los detalles y el toque de mujer moderna que Melisa quiere plasmar para quien luzca sus diseños. Para muestra, un botón, con este vestido en varios tejidos, transparencias,  y complementos: las flores, peinado, maquillaje y pendientes que aportan actualidad.

Detalles Melisa Lozano PalomaTrends

El lugar: la piscina del Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón en Fuengirola  que sirvió de escenario impresionante.

El momento: al anochecer, con un clima ideal (estoy segura que Melisa también hizo sus gestiones con la madre Naturaleza para que el tiempo acompañara ya que recuerdo que el día anterior había hecho mucho viento y frío, pero consiguió un pacto de lujo)

El ambiente: música en directo de la mano de Carlos Bravo a quién no conocía, pero aquí desde ya tiene una fan declarada por su voz, estilo y simpatía, que nos deleitó con diferentes versiones de canciones entre las que destacó, como no, su versión de “Yo te traigo” de Alejandro Sanz…

Yo te traigo
Los recuerdos que tú y yo creamos
Emociones
Que tengo fuego en mí por ti
Lo que aprendí, lo que soñé
Las veinte vueltas
Que le dimos a este sol

Veinte años, veinte años, veinte años
Veinte años junto a ti

MELISA LOZANO: LA COLECCIÓN

No podía ser otra canción la que acompañara a Melisa para presentarnos una colección elegante, variada, original, llena de color y de estilo: abundancia de volantes, flecos, estampados, lisos, y detalles cuidados hasta la saciedad en tejidos de organza, raso y seda entre otros.

Yo te traigo…una selección de los trajes que presentó. Dentro de poco será la feria en Málaga y será la mejor oportunidad de lucir uno de sus diseños, exclusivos y que provocarán ese “efecto wow” que buscamos en eventos especiales.

20 sueños Melisa Lozano PalomaTrends

Rojo Melisa Lozano PalomaTrends

Melisa Lozano invitada

Melisa Lozano flamenca azules

Estampados Melisa Lozano Fuengirola

Desfile Melisa Lozano 2017

Novia Melisa Lozano PalomaTrends

Melisa tiene su taller y tienda en Fuengirola y allí encontrarás el traje perfecto para ti sin ninguna duda. ¿Quién no quiere verse con un Lozano en la feria?

Aquí te dejo sus datos por si quieres visitarla:

Melisa Lozano

C/ San Rafael, 19

29640 – Fuengirola

Telf.- 952 581 740

info@melisalozano.com

¡Por otros 20 años más Melisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *