He tomado la decisión de subir ya muy pocos looks propios en mi blog. Quiero dar un giro a la temática del blog y centrarlo más en eventos, gastronomía, belleza y lifestyle por lo que, salvo contadas excepciones, no subiré muchas más fotos de propuestas de estilo como acostumbraba a hacer.
Para ello quedará mi perfil de Instagram, que te invito a seguir si aún no lo haces, para poder ver qué me pongo, o de dónde es la prenda que llevo. Allí sí que es donde mostraré detalles y diferentes outfits.
Digo esto porque hoy es una de esas contadas excepciones en las que sí que te quiero enseñar unas fotos que me gustaron mucho y que me hice el día de la presentación de la colección «20 Sueños» de Melisa Lozano que ya te comenté en este otro post.
MONO BLANCO DE MASSIMO DUTTI
Ese día elegí un mono blanco porque la ocasión y el lugar requería vestir de una forma especial y así me sentí, especial, con este jumpsuite de Massimo Dutti que tiene una pequeña historia.
Lo descubrí en su web, y no lo encontré en tienda hasta mucho tiempo después. Conseguí probarme uno que quedaba en la tienda de Málaga del Plaza Mayor, pero procedía de una devolución y estaba manchado de pinta labios y arrugado (no entiendo cómo se atreven a devolver algo así) pero lo probé porque quería saber si la talla era la mía y si realmente merecía la pena tal y como parecía en la venta online.
Me encantó y me enamoré, pero no me lo llevé por estas circunstacias. Pedí si lo limpiaban pero no lo hacían y decidí dejarlo.
A pesar de todo, seguía rondándome la idea por la cabeza y llamé a más tiendas hasta que localicé uno de mi talla en su tienda de Puerto Banús (menos mal que me lo había probado antes y de la talla estaba segura). Me lo guardaron y fui a por él.
Uno de esos flechazos que dan a veces…Un color blanco roto, una tela con mucha caída, muy bien acabado, una sola pieza que aparenta dos (blusa y pantalón) y, lo más llamativo de todo, una espalda al aire con lazo al final que le da todo el interés al traje.
Te dejo con las fotos que me hice ese día. La luz era ideal al atardecer, y me gustan especialmente…¿Qué te parecen?
Gracias a Sonia de Lookedforyou y Yasmín de Caminando Sobre Mis Tacones por la buena tarde que pasamos y por estas fotos tan chulas.
Te espero en el siguiente post…Será viajero…
Brutal el mono blanco! estás guapísima y me gusta mucho cómo lo has combinado 🙂
Besitos guapa!
http://looking4theblacksheep.blogspot.com
He de reconocer que el blanco es mi debilidad y cada vez que tengo la oportunidad me lo pongo, así que no me puede gustar más tu look! Es PRECIOSO y te queda de fábula.
Un besazo preciosa!
Wow que guapísima! El mono es una preciosidad, súper elegante, y te sienta genial! Un look súper acertado para el evento!
Seguiremos tus looks en instagram, cielo.
Besos
Que bonito el mono, es perfecto. El escote a la esplada y su color lo hacen elegante y perfecto para cualquier ocasión. Un 10
ANGYCLOSET
Qué guapa estás, sin duda el blanco es el color de verano ☀ me ha encantado el mono
Besitos El rincón de Pau Blog ❤
Ese mono es que es puro amor, me encanta! Me gusta mucho ese giro que le quieres dar al blog, aquí seguiremos apoyandote y viendo que tienes para traernos belleza!
Besos desde JustForRealGirls