Operación bikini con Venus Legacy en Clínica IMEV de Málaga

Fui madre hace 9 años ya. Siempre he estado delgada y he tenido buena figura, pero es cierto que como madre tardía (di a luz con 38 años y con esto ya te estoy confesando mi edad) la recuperación del cuerpo no es la misma que con veintitantos. Engordé mucho durante mi embarazo y la tripa dio mucho de sí.

Gracias al pilates que practico un par de veces a la semana, la musculatura abdominal se ha recuperado, incluso te diría que la tengo más fuerte que nunca, pero la piel cuesta mucho más a estas edades y quedó un poco flácida, con un efecto de “ombligo triste”, como caído. Me entiendes ¿verdad?

PalomaTrends Málaga

En este otro post ya te hablé de la Clínica del Dr.González en Málaga y su Instituto Médico Estético y Vascular, más conocido como IMEV y te comenté que me haría uno de los tratamientos que ofrece. Lo dejé un poco en suspenso y ya ha llegado el momento que te cuente lo que elegí y mis resultados. Con lo que te acabo de avanzar, ya te lo supondrás…

TRATAMIENTO CON VENUS LEGACY

Con este complejo mío, la doctora Maria del Mar Becerra, que es un sol de persona, me asesoró y me aconsejó de entre todos los tratamientos que ofrecen, VENUS Legacy.

Venus Legacy Clínica IMEV

Se trata de un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos que, ayudado por el calor, y elevando la temperatura de la zona a tratar consigue disolver y eliminar la grasa y estimular el colágeno de la piel.

Consta de 8 sesiones, una por semana, de tan solo 25 minutos cada una, en la que se aplica en una zona localizada del cuerpo, bien sea vientre, piernas, cartucheras…Yo opté por el vientre, claro, y sobre todo incidiendo en la parte que queda sobre el ombligo. Como cada cuerpo es diferente, los profesionales parametrizan en función de las necesidades de cada persona.

En mis dos primeras sesiones el objetivo era reducción de grasa y flacidez, pero a partir de la tercera sesión me dijeron que no tenía grasa (ya he comentado que mi problema es la piel) y sólo se aplicó el tratamiento buscando la firmeza y tersura de la piel.

El tratamiento es placentero, tumbada en una camilla y charlando de mil cosas mientras con el brazo del aparato y unos dedos móviles van masajeando la zona. Se nota calor, a veces intenso, pero es regulable para que nunca llegue a ser molesto.

Cuando acaba la sesión te aplican una crema reafirmante y la zona queda un poco enrojecida por el calor, pero desaparece al poco tiempo.

A partir de la tercera sesión comienzan a notarse los resultados. Yo ya llevo 6 sesiones y puedo decir que los estoy notando. He interrumpido el tratamiento por viaje de vacaciones pero acabaré a mi vuelta con las 2 que me faltan. Me dijeron que el cuerpo tiene memoria y no pasaba nada por ello. Espero que mi viaje por Reino Unido no haya estropeado mucho lo conseguido, porque es difícil comer bien cuando se está fuera de casa y más cuando comes muchos días en pubs con la cervecita y esa comida británica no muy sana.

Además es recomendable beber mucha agua para ayudar a eliminar más facilmente los residuos que el tratamiento Venus Legacy provoca.

ANTES Y DESPUÉS DE VENUS LEGACY

De momento, te enseño el antes y después del proceso:

Venus Legacy Antes Después PalomaTrends

Clínica imev PalomaTrends

Las fotos están tomadas con mi móvil justo al acabar las sesiones y de ahí que se vea la rojez causada por el calor que antes he comentado. Al margen de posibles cambios en la luminosidad del momento (no están retocadas) lo importante es que se puede apreciar la diferencia: mi ombligo se ve “más alegre”, la piel más estirada y de perfil veo hasta menos tripa.

Me atrevo a enseñarte unas fotos en bikini una semana después de la última sesión. Me da un poco de vergüenza, pero…¿por qué no?

Operación bikini PalomaTrends

Operación bikini Venus Legacy IMEV

Bikini PalomaTrends IMEV

Mi conclusión final es que estoy muy contenta con el resultado. Por supuesto, hay que acompañar siempre de ejercicio y comida equilibrada (quitarse los hidratos de carbono y azúcares ayuda mucho, mucho).

Espero que te haya gustado el post de hoy. Si estás en Málaga y quieres más información te dejo los datos del centro por si quieres contactar con ellos:

Clínica Dr.González – IMEV

Bulevar Louis Pasteur, 2

29010 – Málaga

Mail: info@clinicadoctorgonzalez.es

Telf.- 683 141 267 / 699 741 994

¡Hasta el próximo post!

One thought on “Operación bikini con Venus Legacy en Clínica IMEV de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *