Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017

He vuelto a la Pasarela Larios de Málaga dos años después…¡Cómo me apetecía!

Antes de empezar a escribir este post, he releído el que escribí hace dos años como “bloguera novata” que me autodenominaba entonces. Es curioso cómo pasa el tiempo y cómo vamos evolucionando, siempre hacia adelante, siempre con afán de mejora. En ese post describí todas mis sensaciones: no conocía a nadie del mundillo blogger o de la moda y me enteraba tarde de los eventos. Te aconsejo que veas y leas el post, porque encontrarás muchas diferencias con el que hoy te presento. Puedes acceder a él AQUÍ.

Pasarela Larios 2017: los momentos previos

Coincido con mi yo de hace dos años y sigo pensando que encontrarás muchos buenos artículos sobre los diseños presentados este año en la Pasarela Larios. Si quieres verlos, puedes hacerlo en este artículo de el Diario Sur.

Yo prefiero contarte cómo lo viví, como blogger, dos años después de mis inicios. La verdad es que estaba muy emocionada, me apetecía mucho reencontrarme con esa alfombra azul de la calle Larios y sobre todo, reencontrarme con mis compañeras bloggers a las que durante este tiempo, unas más y otras menos, he tenido la oportunidad de conocer y coincidir en diversos acontecimientos.

Pasarela Larios 2017 Palomatrends

En la foto estoy con Yasmín y Sonia, dos amigas ya con las que estoy acumulando un montón de buenos recuerdos de los eventos a los que acudimos.

Este año, tras recoger la acreditación (que pedí dentro de plazo, porque una ya no es tan novata y se va enterando de las cosas), nos fuimos a la zona reservada para bloggers y allí sentadas, se vive un previo al desfile que me merece la pena observar.

Zona blogger Pasarela Larios

Gente Larios PalomaTrendsPasarela Larios PalomaTrends

Los asistentes van escogiendo sitio, y la alfombra…la alfombra sigue dando un protagonismo especial a quien la pisa convirtiendo en modelo efímero a todo el que pasa por ella. Eso es también la Pasarela Larios para mí.

Las bloggers aprovechamos para charlar, hacernos fotos, buscar nuestro mejor posado y compartir estos momentos en las redes sociales (y también para hacernos robados mientras ocurre esto…¡Gracias por la foto Conchi! )

Bloggers Larios

Bloggers 2017 PalomaTrends

Con Eva...

Con Eva, otro encanto de mujer que llevaba un mono precioso que le quedaba genial.

Y aprovechamos también para hacernos fotos con diseñadores tan simpáticos y cercanos como Javier Alcántara y Jesús Segado.

Javier Alcántara y PalomaTrends

Jesús Segado PalomaTrends

Pasarela Larios: Mis favoritos

Aunque si quieres verlos todos, te remito al enlace que te he dejado más arriba de Diario Sur, sí he hecho una muy pequeña selección de los diseños que, personalmente, más me gustaron:

SONIA PEÑA

Me pareció muy original este vestido que me recordaba a la obra de Joan Miró.

Sonia Peña PalomaTrends 2017

CARLA RUIZ

Una colección que presentó a una mujer misteriosa con antifaz y tejidos vaporosos.

CARLA Ruiz

ÁNGEL PALAZUELO

Su propuesta estaba basado en la hípica. Este vestido me llamó la atención especialmente por el original estampado de la calle Larios, utilizado en el cartel que anunciaba la pasarela.

Angel Palazuelo Larios PalomaTrends

Cartel Pasarela Larios Málaga 2017

IVANA PICALLO

Diseñadora argentina que presentó encajes y elegancia para la mujer.

Ivana Picallo Larios 2017

JESÚS SEGADO

Su colección “Retrospectiva” nos deleitó con lo mejor de su carrera. Además, de forma muy merecida, se le galardonó este año con el “Alfiler de Oro” reconociendo su trayectoria como uno de los mejores diseñadores de alta costura que tenemos en Málaga.

Enamorada me tiene este diseño desde que lo vi…

Jesus Segado 2017Jesús Segado RetrospectivaAbrigo Jesús Segado

Pasarela Larios: Mi look

Para un desfile como este todo el mundo piensa en un look especial. Y muy especial para mí fue este look que llevé.

Los pantalones palazzo son los protagonistas con su color naranja. Los compré este verano en mi viaje a Reino Unido, son de River Island, así como los pendientes que llevaba. El top es de Massimo Dutti y la cartera de Parfois.

Pantalones palazzo PalomaTrendsPalomaTrends Pasarela Larios MálagaPalomatrends

Larios Málaga Palomatrends

Photocall Larios PalomaTrends

Cuando finalizó el desfile, unas cuantas fotos más…y a tomar algo a Vualá, donde por fin pude conocer a Cris, colega de Twitter a la que pude desvirtualizar.

Hasta aquí mi experiencia. Muy diferente de la primera vez…Deseando más como estas.

Te espero en la siguiente entrada del blog…

¡Hasta pronto!

 

8 thoughts on “Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017

  1. Pingback: Pasarela Larios 2017 – Ponte guapa con Eva Camacho

  2. El look que has elegido me parece perfecto para la ocasión y el color de los pantalones te queda genial!! se nota por las fotos que lo pasaste increíble! 😀 A ver si algún año también me animo y me apunto para ir.
    Besos!!

  3. Pingback: Mi look para la alfombra azul, Pasarela Larios 2017 - Verdecala

  4. Que bonitas palabras has dedicado a tus amigas y compis bloggers. Es muy bonito ver el buen rollo y la amistad que se crea con personas con las que compartes un mismo hobbie. Ibais guapísimas las tres.
    Me alegra que lo disfrutarais. Besos guapa

  5. Estos eventos son geniales para encontrarse con compañeras. Ibas guapísima y la verdad es que la ropa de los desfiles es preciosa.
    Un beso.
    Angycloset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *