La actitud millenial es la actitud de Mar de Frades

Últimamente oigo hablar mucho de “los millenials”. ¿Sabes quiénes son? Reconozco que la primera vez que escuché esta palabra la relacioné con el año 2000 y el cambio de siglo. Y no iba muy desencaminada…Porque se consideran millenials las personas que llegaron a la edad adulta con dicho cambio de siglo, es decir, nacidas aproximadamente entre los años 1980 y 2000.

Hace poco leí un artículo en el que se decía que los millenials estaban cambiando las costumbres: son un colectivo que sabe lo que quiere y es exigente. Lo saben todo o casi todo acerca de las nuevas tecnologías, están enganchados a la información inmediata con las redes sociales y se preocupan por cuidarse mucho más, buscando la calidad de vida en lo que hacen.  Además, ese artículo daba un dato curioso que me llamó la atención y me hizo pensar: han dejado de lado a la cerveza para darle paso al vino u otros alcoholes destilados.

Mar de Frades PalomaTrends

¿QUÉ VINO QUIEREN LOS MILLENIALS?

Tomar vino va más allá de elegir entre un tinto, blanco o rosado. Se ha convertido en toda una experiencia que juega con las emociones y los sentidos y las marcas han tenido que saber adaptarse a los cambios para que las nuevas generaciones no lo vean como algo exclusivo de “gente mayor”. Y en mi opinión han debido hacerlo muy bien si han conseguido cambiar los hábitos de tan mayoritario grupo, preocupando así a la industria cervecera.

Mar de Frades ha hecho un trabajo excepcional en este aspecto y por eso se ha convertido en el vino referente de los millenials. Desde que entras en su Sitio Oficial (pincha en el enlace para emocionarte con lo que te vas a encontrar) te invade un sentimiento único y un espíritu retador, una música épica envolvente y un color: el azul del mar y de su botella, que se funden para transmitir pasión, determinación y otra forma de ver las cosas.

Millenials Mar de Frades PalomaTrends

De hecho, si me atengo a la definición, yo no soy millenial ya que nací varios años antes, pero en mi interior sí que me identifico con ellos y por eso al conocer este vino entiendo que ha hecho una gran labor para transmitir sus valores y conseguir que la pareja formada por Mar de Frades y la personalidad millenial encaje a la perfección: valentía, arrojo, afán de superación y capacidad de afrontar cualquier reto que se ponga por delante. 

Millenials PalomaTrends

Seas un millenial por edad o bien por actitud, este albariño con carácter indómito es el acompañante perfecto para las celebraciones que pases con tu familia o amigos. Déjate llevar por la imaginación, sueña, crea, emprende, atrévete a dar el salto, mójate y crea motivos para celebrar, más allá de los habituales.

Albariño PalomaTrends

Vive rompiendo moldes. Sé tú mismo. Sé único. Y piensa que tienes el universo a tu alcance. Empieza por creértelo y lucha por lo que quieres conseguir. Así se originan los éxitos…Y brinda por ello.

Mar de Frades PalomaTrends

¿Eres millenial o tienes actitud millenial? ¡Chin – chin!

 

5 thoughts on “La actitud millenial es la actitud de Mar de Frades

  1. Me ha encantado el post y tu enfoque. Realmente es una generación muy interesante y deberíamos tener esos valores. Y, como no, yo tb soy de Mar de Frades. Un besazo

  2. La verdad es que soy del 93 y estamos en el centro de la ola de los Millenians, he de decir que la tecnología me encanta y estoy al tanto de cada cosilla que pase, y necesite eso para mí día a día. En cuanto a la bebida, puedo decir me estoy decantando por el vino como por ejemplo el albariño y la cerveza artesana. Me gusta mucho como engloba la publicidad a esta bebida y quiere transportarnos en ella. Tengo ganas de probarlo. Genial el post. Un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *