SOBRE MI

Hola! Soy Paloma. Tengo cuarenta y tantos 🙂 ,un marido genial y un maravilloso peque de siete años que me sorprende cada día. Soy una persona positiva, que siempre intenta buscar el lado bueno de las cosas. Quizá por eso me siento como si tuviera veinticinco, o veintidos, o veinte…Creo que el optimismo rejuvenece y aporta mucho más a la vida.

Durante casi diecisiete años trabajé en una gran empresa hasta que decidí volar y empezar a perseguir sueños. Si no lo intentas, no lo logras y ahora soy yo la que se come a la rutina y como dueña de mi tiempo que soy (o al menos lo intento) empiezo con esta aventura.

“El Blog de PalomaTrends” o “No me pongo sandalias en invierno” (Me encontrarás en internet de las dos formas) Pero ¿por qué este nombre para el blog? Hablaré de moda, propondré looks, pero desde un punto de vista crítico, realista y sensato. Pienso que a veces se va de las manos y lo que vemos en revistas y algunos blogs no es lo que vemos en la calle. ¿Os habéis encontrado a muchas mujeres este invierno vistiendo sandalias sin medias por tu ciudad? Yo no. Ni me las pondría, soy friolera y las dejo para el verano. Ese va a ser el espíritu del blog: moda, sí por favor, pero con cabeza.

Y como hay vida más allá de la moda, podrás encontrar también muchos más temas interesantes que nos rodean en nuestro día a día. Te invito a que los descubras conmigo aquí.

Espero que te gusten mis sandalias… 🙂 ¿Me sigues?

Ojos PalomaTrends

7 thoughts on “SOBRE MI

  1. Me encanta lo que he leído. No me suscribo porque el mail lo veo muy de vez en cuando. Pero te doy a seguir en tus tres redes sociales, que es a lo que más atenta estoy. Un besazo grande y disfruta del fin de semana con tu familia!!

  2. Pingback: De estreno | No me pongo sandalias en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *