Jersey rojo…ponle color al nuevo año

Hemos empezado el año con ganas ¿verdad? Eso de estrenar año nos pone las pilas, nos convierte en potenciales mejores versiones de uno mismo y nos vemos capaces de proponernos cualquier cosa porque tenemos todo el tiempo por delante para cumplir nuestras expectativas.

Cumplir, no sé si cumpliré, pero de momento, yo le pongo color al nuevo año: me visto de rojo y automáticamente me siento bien, con energía. No me importa que el día sea feo, o esté gris. No dejo que me afecte y me dispongo a comerme el mundo. O a irme de compras, que también vale….

Jersey Rojo PalomaTrends

En este primer post del año el protagonista absoluto es este jersey rojo. Lo compré en BLANCO esta temporada y llama la atención no sólo por su color. El entrelazado del tejido, su corte y su manga francesa, con el detalle del puño doblado, hace que no se trate de un jersey más. Es especial.

Jersey rojo Blanco Suites

PalomaTrends vaqueros

Jersey rojo y vaqueros

Estas fotos las hice el fin de semana pasado en el Centro Comercial Vialia de Málaga por lo que decidí ir cómoda y combinar el jersey rojo con un pantalón vaquero.

Look jersey rojo

Look jersey rojo

Pero para que el look no quede en un simple jersey y unos jeans hay que buscar la nota diferenciadora en los accesorios, por lo que lo completé con estos botines de DANSI que me trajo Papa Noel y que aparte de ser supercómodos me encantan porque su tacón me añade centímetros y veo las cosas desde otra perspectiva. Si mides menos de 1,60m seguro que me entiendes…

Botines Dansi

Quizá en la foto no se aprecia muy bien pero son de un maravilloso ante azul. Si quieres verlos un poco mejor te dejo el enlace de Instagram donde se percibe mejor el detalle: AQUI

Además, acompaño con un collar de STRADIVARIUS de la temporada pasada, también en azul marino.

Collar perlas Stradivarius

Y finalizo el look con este bolso de BALENCIAGA, que lleva conmigo ya muchos años y los que le quedan…

Bolso Balenciaga PalomaTrends

Espero que te haya gustado el look. Para una tarde en el centro comercial, no se puede pedir más. Bueno sí, comprar alguna cosita para el próximo look, ¿no?

Look jersey rojo

Gracias por leerme. Espero tus comentarios, que no me canso de repetir que me encantan, y espero verte por aquí a menudo.

 

 

6 thoughts on “Jersey rojo…ponle color al nuevo año

  1. Pingback: Un paseo por el parque...Country lady look

  2. Hola guapa!
    Antes intenté comentarte a través del móvil y no me dejaba (casi lo tiro por la ventana, el móvil claro) jaja
    Me encanta el color rojo, pienso que es un color que transmite mucha confianza en nosotras mismas, me encanta como lo has combinado y los complementos que has elegido. Sin duda las botas son amor a primera vista y el collar también es precioso. No lo puedo negar!

    Qué tengas muchos Reyes!!

  3. Pingback: A zeta news by Eybörg man | Blog moda masculina 2016 – Eybörg man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.