Trench de lunares

Hoy te traigo un look con dos protagonistas absolutos. El primero es este trench de lunares que tengo ya desde hace algún tiempo y que me encanta porque aporta elegancia y se sale de lo habitual, es diferente. Y el segundo protagonista fue el viento que hizo durante las fotos y que vas a notar en cuanto sigas leyendo. Yo salí peinada de casa. De verdad.

Tranch de Lunares

Aunque quizá no se note bien, los lunares del trench son de color blanco roto. Si quieres encontrar algo similar en La Redoute podrás hacerlo. Las fotos se realizaron en entorno del Castillo del Bil-Bil de Benalmádena. Es un sitio muy bonito para pasear y si no lo conoces, te recomiendo que lo visites.

Trench de lunares PalomaTrends

No fue un día especialmente frío. Aquí en Málaga no suelen serlo, pero el viento sí que fue un poquito molesto e hizo de las suyas. Cuando parecía que paraba un poco, aprovechábamos para hacer alguna foto más.

Polka dots trench

Maxi Jersey Trucco

Aunque el look estaba ideado con sombrero, no fue el mejor día para llevarlo. Le tengo cariño y no quería que acabara en el mar así que tuve que guardarlo. No obstante, pude hacerme estas fotos para que puedas ver cómo quedaba.

Sombrero PalomaTrends

Hat PalomaTrends

Trench PalomaTrends

Bajo el trench de lunares llevo un vestido de punto que acabo de comprar en las rebajas de TRUCCO, una de mis tiendas favoritas. Es de color beige y lo considero un básico para tener en el armario. En este caso, lo llevo con media tupida negra y botines del mismo color, aunque ya tengo alguna otra idea diferente para lucirlo un poco más atrevida…

Maxi vestido Trucco

Vestido Trucco

Como puedes ver, entramos en el interior del edificio para no salir volando. Y como siempre, pasándolo muy bien…

El colgante para darle un poco de gracia al vestido, es de DayadayTodos los accesorios de esta tienda son preciosos y es difícil salir sin comprar nada. Te dejo esta foto para que puedas ver el detalle…

Colgante Dayaday PalomaTrends

Y para acabar y que veas que lo del viento no era broma…

Trench lunares

Viento PalomaTrends

Trench

¡ Y yo con estos pelos!

Espero que te haya gustado el look de hoy, aparte de las risas que hayas podido echarte, claro. Te recuerdo que puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al blog para no perderte nada de lo que cuento.

GRACIAS POR LEERME. Hasta el próximo post¡¡

 

 

6 thoughts on “Trench de lunares

  1. Tienes tanta naturalidad y tanto desparpajo que ni el viento puede contigo, Paloma! Por cierto, a mí, que me pierde un lunar, este trench me tiene robadito el corazón! Y la combinación del look es la perfecta: yo adoro también los vestidos de punto fluídos, que te dan comodidad y calidez. Así que no descartes hacer más sesiones de fotos con días ventosos, porque ésta ha sido genial. Un beso grande, preciosa!

  2. Hola guapísima!!

    Adoro los trench, son una prenda que aporta mucha elegancia a los outfits. Es ideal , me encanta los lunares, no se percata que sean en blanco roto. Me gusta mucho como combinaste el outfit y como le plantaste cara al viento y te lo tomaste con total humor, yo hubiese acabado histérica por no tener el pelo quieto ni un momento jaja

    Un besote

  3. Jaja, Paloma, un poco más y te tienes que atar a la barandilla. A mi me gustan las fotos con viento son más glamourosas. Me encanta el trench, es super original y el vestidito me encanta, es cómodo y lo puedes llevar en cualquier ocasión, yo siempre que voy a truco lo único que me quedan bien son las camisas porque estoy un poco escoba. Muy guapa como siempre. Un besito

    • La verdad es que da vidilla el viento, pero esto era casi huracanado, jajaja¡¡¡ Este año he arrasado en Trucco. Siempre pico cuando voy.

      Gracias guapa¡¡ Un beso¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.