Taller de asesoría del color en Lovely Mirror

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a uno de los talleres de Asesoría de Imagen que organiza de vez en cuando Lovely Mirror. En esta ocasión se trataba de un taller de Asesoría del Color. Lovely Mirror es un show-room ubicado en pleno centro de la ciudad de Málaga. Este nuevo concepto de tienda permite dar a conocer las últimas novedades relacionadas con el mundo de la moda a un precio low cost. Nuria Guerrero es su propietaria y su visión le ha permitido ser pionera en este tipo de negocio en Málaga.  Todas las semanas renueva sus prendas para  traer a sus clientas la ultima tendencia en moda, accesorios y complementos y ponerlas a la venta los viernes y los sábados en su show-room.

Lovely Mirror

En esta ocasión contamos con la personal shopper del Centro Comercial Larios, Macarena Fuentes, que nos explicó de qué forma los colores pueden cambiar nuestro aspecto y hacer que nuestros rasgos destaquen más o menos en función de los tonos elegidos. Tenemos que tener en cuenta el color de nuestra piel para determinar qué gama de colores nos sienta mejor.

Lovely Mirror Macarena Fuentes

Macarena nos entregó una carta de colores agrupados según las estaciones del año: primavera y otoño para los colores cálidos y verano e invierno para los colores fríos. Y estuvimos trabajando con ellos para ver a qué grupo pertenecíamos cada una de nosotras y saber cuáles son los colores que más nos favorecen.

carta de colores PalomaTrends

Después todas las asistentes nos pusimos en sus manos, y una por una, fue haciéndonos un estudio de color, aconsejándonos sobre lo que nos sienta mejor, pero siempre adaptándose al gusto de cada una. Siempre digo que si algo no te gusta, aunque te siente bien, no te lo pongas, porque no irás cómoda y te sentirás insegura. Yo descubrí que soy «primavera» y que los tonos que más me favorecen son los beige, melocotón, azules cálidos y dorado en complementos.

Asesoria del color PalomaTrends

Cuando terminamos estuvimos dando una vuelta por el showroom, probándonos prendas, y comprando alguna, claro, porque es imposible no picar…Dentro de poco te enseñaré lo que me compré, pero ahora te dejo con algunas imágenes del showroom:

Lovely Mirror

 Lovely Mirror PalomaTrends

lovely mirror accesorios

Lovely Mirror accesorios

Macarena Fuentes y PalomaTrends

Fue una experiencia enriquecedora que nos abrió los ojos sobre la importancia del color en nuestro armario. Gracias a Macarena y a Nuria por el buen rato que pasamos allí con vosotras. 🙂

Gracias por leerme. Espero verte en el próximo post…

6 thoughts on “Taller de asesoría del color en Lovely Mirror

  1. Pingback: Vestido largo de flores...O cómo parecer más alta

  2. Pingback: Primavera rosa, primavera azul

    • Hola Vir,

      Sí, acabo de descubrirlo y me encantó. El taller me ha servido mucho, y este sitio ya es visita obligada para mi en el futuro.

      Besos¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.