Los lunes y los miércoles a las 22:00h la comunidad de Twitter de Fashionladies/Boys nos reunimos de forma virtual para hablar de moda en todos sus aspectos. Cada noche tratamos un tema y cada uno de los miembros del grupo hace sus aportaciones y propuestas con fotos y comentarios que amplían nuestra cultura de la moda y nos muestran las últimas tendencias. Todo esto bajo el hashtag de #FashionLadies. Una de esas noches, a finales de octubre, el tema seleccionado fue «abrigos» y fue ahí, preparando el tema, cuando supe de él. Así, sin esperarlo. Vi su foto y desde el primer momento supe que tenía algo especial y que quería verlo en persona. Fue amor a primera vista…Y no seas malpensado, que estoy hablando del abrigo rojo que te enseño en el look de hoy….
Se trata de un maravilloso abrigo rojo de TRUCCO. El color y el corte me parecieron preciosos y ya sólo me quedé con la idea rondando en la cabeza para, al menos, probarlo en la tienda. Y así lo hice. A la semana siguiente fui, lo probé y me encantó. Pero no lo compré. Su tejido es ligero y no tenía muy claro si tendría muchas ocasiones para lucirlo.
Un mes después llegó el Black Friday y quedé con una amiga para ir de compras. Aunque no tenía muchas esperanzas de encontrar nada en concreto, pasamos por Trucco para ver si veíamos algo interesante, cosa bastante probable porque es una tienda que nos encanta a ambas. No puedo negar que había estado pensando en él. Y que nada más entrar en la tienda lo primero que hice fue sobrevolar las perchas con la mirada para ver si lo veía. Pero no. No estaba. Probablemente ya se lo habría llevado otra que también se habría enamorado de él y que fue menos dubitativa que yo… Quizá no estaba hecho para mi. O sí…
Tras un rato en la tienda, viendo prendas y escogiendo alguna para probar, le pregunté a la dependienta por él. Sin esperanza. Entiendo que no podía estar esperándome siempre pero me dijeron que lo tenían dentro, en el almacén, porque la tienda es pequeña y no pueden mostrar todas las prendas simultáneamente. Así que fue a por él, y cuando la vi salir con el abrigo en sus manos…¡Imaginate! Y cuando me lo probé…Sensación de euforia. Además, me lo podía llevar con un 20% de descuento. Ya no tenía que pensarlo más. Me lo quedaba.
Como puedes ver es un abrigo cruzado, sin botones y cerrado con cinturón. Con manga afrancesada, es ideal como abrigo de entretiempo. Aquí en Málaga lo aprovecharé mucho, en esta época del año o en primavera.
Bajo él llevo un gris total: jersey de cuello alto en gris claro, pantalón en gris piedra jaspeado y en los pies unos zapatos de Zara que deben de tener más de 20 años. ¡De verdad! Yo creo que ya pueden considerarse vintage porque recuerdo que me los compré para salir en una Nochevieja de jovencita y como me los he puesto poco, están como nuevos.
El bolso es de la temporada pasada de CARPISA .
Seguro que entiendes el amor a primera vista que tuve por él ¿verdad? Creo que lo verás en más looks en el futuro si te quedas por aquí. Suscríbete y te enterarás de las novedades del blog antes que nadie.
Espero que te haya gustado mi post y hayas pasado un buen rato leyéndolo.
GRACIAS ¡¡
Pingback: Restaurante El Lago: Menú de San Valentín
Pingback: Los zapatos más cómodos son españoles y yo los tengo
Pingback: Un paseo por el parque...Country lady look
Estás preciosa!! Como se nos nota cuando algo nos enamora. A mí me pasa igual, veo algo y voy dándole vueltas en mi cabeza y cada vez me gusta más.
Ideal la combinación de rojo con gris. Un besote grande y a disfrutar del día!
Eres increíble Paloma! Yo suelo darle muchas vueltas a todo lo que compro más que nada porque me gusta que la ropa sea polivalente, al final cuando vuelvo a la tienda, no solo no esta si no que acabo con algo que no me sirve para nada. Tu abrigo me encanta, como te descuides te lo copio. Un besito
A mi me encantan los abrigos rojos aportan mucha seguridad en ti misma y elegancia.
Un besote guapa
Es precioso, y encima con descuento. Pues si que has tenido suerte, porque mira que es bonito, y el color es muy bonito también! Estoy deseando de ver cómo vuelves a combinarlo.
Un beso Guapísima!
http://shoesaholicsblog.com/
Lo he pasado en grande leyéndote, Paloma, porque cuentas las cosas como si de una novela se tratase… Yo me hubiese enamorado perdidamente de él sin lugar a dudas, te lo puedo asegurar también. Para que veas que el destino estaba ahí, para uniros a los dos otra vez… jajaja. Es un abrigo precioso y una muy buena compra. Un beso grande, preciosa!
Me ha encantado el post! Ja! Da gusto ver que lo que hacemos en el grupo nos hace crecer en muchos aspectos.